Hola. Quisiera presentaros nuestra pequeña granja artesanal de cría de ejemplares de la raza Gallina de Mos. En ella promocionamos y criamos esta raza gallega que destaca por la excelente calidad de su carne y su buena producción de huevos.
Si quieres ampliar información tanto de la raza como de nuestra granja, puedes ir a nuestra página web: http://www.galimos.es
Un saludo.
GaliMós
Gallinas de Mos
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
-
- Granjero Novato
- Localidad: VILAGARCIA DE AROUSA
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: Gallinas de Mos
Yo tengo esta raza (ahora menos) y da unos resultados espectaculares. Es resistente y muy buena productora tanto de huevos como de carne. Ahora mismo solo tengo unas gallinas y la verdad que la he apartado un poco y he apostado por la pedresa porque esteticamente me gusta más y creo que es mucho más resistente ¡que ya es decir!
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:
Yo tenía un gallo de esta raza, era bastante grande. La pagina está muy bien echa, echo de menos la traducción al castellano pero se entiende bien.
-
- Granjero Novato
- Localidad: VILAGARCIA DE AROUSA
- Agradecimiento recibido: 14 veces
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:
Parece un buen semental.tranquilo escribió:Este era Humberto, mi gallo de Mos hasta hace un par de meses:
Cuanto pesaba?