American Bully

Subforo sobre razas de perros
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1715
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

American Bully

Mensaje por YoArnold83 » 22 Dic 2013 22:14

Imagen
Es una raza de perro híbrida de tamaño estándar, pelaje corto y cuerpo robusto, tipo moloso, de origen Norteamericano; obtenido por medio de la cruza de un American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Bulldog Inglés y el Staffordshire Bull Terrier.

Es reconocida principalmente por el Club Híbrido Canino Americano.

Es una raza relativamente joven (1980) aunque su desarrollo y el reconocimiento de ésta no fue hasta 1990. Sus criadores pusieron especial cuidado en conseguir un perro que fuera un excelente compañero familiar, seleccionando cuidadosamente los atributos más deseables del American Pit Bull Terrier y del American Stafforshire Terrier, con lo que se ha conseguido una mascota de temperamento leal, delicado, constante y unas características físicas muy buenas.

Descripción

Físico atlético y muy musculado, con una poderosa cabeza, espalda corta. Es un perro compacto y algo intimidante a primera vista, pero de carácter bueno, principalmente con los niños que hace de este perro su mejor y más destacada característica.

Cuidados

El buen aseo es fundamental en esta raza híbrida, son amantes de la limpieza y de el ejercicio por lo que requiere de un paseo diario por 3 rutinas, con esto el perro evitara la ansiedad y el aburrimiento, además de obtener un músculo excelente.

Características

Orejas: Cortadas o si cortar. Se prefieren cortas
Ojos: Todos los colores.Redondeados u ovalados, de baja posición en el cráneo.
Hocico: De tamaño mediano, redondeado en la parte superior, o de forma cuadrada, situado a la misma altura que sus ojos. Mandíbulas bien definidas. La mandíbula inferior debe ser poderosa y poseer gran poder de mordida. Los labios deben ser cortos, en algunos casos se acepta la caída, pero no se prefiere. Solo se acepta la mordida en tijera. Prognatismo y enognatismo serán penalizados.
Nariz: Todos los colores son aceptables.
Cuello: Pesado, levemente arqueado, debe comenzar en sus hombros y terminar en su cráneo. De tamaño mediano.
Hombros:Fuertes y musculosos.
Cuerpo: Costillas bien marcadas y profundas en la parte trasera. Todas las costillas juntas. Cuartos delanteros en un conjunto bastante amplio de separación, para permitir el buen desarrollo de un fuerte pecho.
Cola: Corta en comparación al tamaño de su cuerpo, baja y afinándose hacia la punta. No se admiten las colas cortadas o enruladas.
Patas: Las piernas delanteras deben ser rectas. Un ligero giro hacia el exterior de los pies es aceptado, pero no es deseado. Los huesos deben ser grandes y redondeados. La cuartilla en posición vertical. No deben ser chuecas en el frente.
Color de pelaje:No hay uno específico, aunque el negro con una mancha blanca en el pecho es el más común.



Responder

Volver a “Razas de Perros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado