Arraga.Ong Socios 2014

Subforo para la Asociación ARRAGA
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
ccriado1
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 129
Registrado: 09 Jun 2013 11:14
Localidad: Marbella
Agradecimiento recibido: 11 veces

Arraga.Ong Socios 2014

Mensaje por ccriado1 » 13 Jun 2013 10:09

Estimados amigos la Asociación Arraga.ong presenta su Idearios de Actividades para sus Socios.

La Asociación cederá 5 pollitos de cualquier Raza Andaluza que Crie en su Criadero Anualmente a todos sus Socios/as.
El Criadero de la Asociación creara un programa de intercambio de Ceméntales entre sus Socios/as.
Cediendo por Temporadas Ceméntales del Criadero a sus Socios/as en exclusiva, de las tres razas Andaluzas.
La Asociación creara un programa Sanitario para sus Socios/as dirigido por e Veterinario del Criadero, y adaptado a cada Socio/as "" Vacunas análisis y consultas"" con un precio de Costo.
La Tienda Suministrara Material Avícola con descuentos especiales a Socios/as.
Esta Asociación ya ha iniciado la tramitación para la afiliación a Fesacocur.
Los Socios/as participar en la Exposición Anual que Organizara la Asociación Gratuitamente
Los Cursillo Conferencias Charlas sobre Avicultura y Ecología serán a propuesta de los Socios/as.
Los traslados de Animales Participaciones en Exposición y Eventos Avícolas serán organizados por un comité de Socios/as de Arraga.
Se ira añadiendo mas contenido y actividades a propuesta de los Socios/as
Esta propuestas serán aprobadas por la Junta General de Socio/as
La Cuota Anual estimada pendiente de aprobación por la Junta directiva será de 50€ para el año 2014.



Saludos: La Junta Directiva
Última edición por ccriado1 el 22 Dic 2013 20:00, editado 1 vez en total.


Granja Criadero Campero de Razas Autóctonas Andaluzas en Peligro de Extinción
Asociación ARRAGA.ONG TLF. 647647649 arragaong@gmail.com MARBELLA
http://www.gallinasandalucia.com http://www.gallinasandaluzasdelestruz.com

Avatar de Usuario

rtrja
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 923
Registrado: 18 May 2013 21:30
Localidad: Jaén
Ubicación: Jaén
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces
Edad: 40
Contactar:
España

Re: Arraga.Ong Socios 2014

Mensaje por rtrja » 13 Jun 2013 10:33

Muy buen ideario, ahora hay que llevarlo a la práctica
Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
ccriado1
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 129
Registrado: 09 Jun 2013 11:14
Localidad: Marbella
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Arraga.Ong Socios 2014

Mensaje por ccriado1 » 13 Jun 2013 10:47

En el ideario falta algunos detalles como los convenios con las Instituciones como Ayuntamiento Universidad y otras Asociaciones ya que Arraga.Ong piensa colaborar a sus Compañeras las otras Asociaciones Andaluza ya que una solo no es nada, aunque tengan el patrocinio de mi Fundación en a cuestión económica y más.

Saudos: juan
Granja Criadero Campero de Razas Autóctonas Andaluzas en Peligro de Extinción
Asociación ARRAGA.ONG TLF. 647647649 arragaong@gmail.com MARBELLA
http://www.gallinasandalucia.com http://www.gallinasandaluzasdelestruz.com

Avatar de Usuario

Autor del Tema
ccriado1
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 129
Registrado: 09 Jun 2013 11:14
Localidad: Marbella
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Arraga.Ong Socios 2014

Mensaje por ccriado1 » 15 Jun 2013 20:15

Hoy hemos estado viendo los hitos de la parcela 9810m esta clasificada como de regadío pasa el canal por la parte norte.
Hemos hablado con un vecino y le va ha pasar el tractor para limpiarla ya que hace un año que no se labra tiene 5 bancales grandes y tenemos que vallar el perímetro.
También hemos visto el poste de luz, hay que poner el contador tiene el enganche pagado.
Tenemos que decidir la orientación de los módulos de los gallineros y partir las 20 parcelas a 500m mas o menos para las 20 plumas o variedades que queremos criar.
Todo va hacer modular Dormideros, Ceméntales, zona de incubación y servicios .
Ya que si todo va bien tenemos preparado 25.000m en otro sitio mas lejos para seguir allí.
Esta zona es a 20 minuto de mi casa y para mi es muy cómodo y como me jubilo en noviembre me viene bien, ya que tengo mediodía para la Fundación y el resto para las gallinas.
Ya tengo a mi cuñado que se hace cargo del cuido y vigilancia de las gallinas en colaboración con otros socios Voluntarios.
Ya somos 29 Socios estoy contento ya que sin estar funcionando ya hay aficionado para ser socio y ayudar en las labores de montar el criadero ya que vamos a empezar poco a poco pero sin parar tenemos todo el año que viene para montarlo pues hacerlo bien tiene su tiempo.
Mientras mi instalaciones particular suplirán las necesidades y las de un compañero. Hay mucho trabajo sobre todo la selección de los sementales y calculo que casi un año para crear la línea del Criadero o mas ya que tienen que ser de calidad, claro tengo la colaboración de muy buenos amigo y compañeros de la asociación.
Ya iré contando las pena y las alegría , en estos momentos solo son pápele y mas papeles y explicar lo mismo diez veces .

Espero que los permisos me lo con senda rápido ya que le voy a presentar al el Alcalde el Proyecto Oficialmente , ya estuvimos hablando del tema y le gusto mucho sobrero todo que no le pedí dinero.
Estaba encantado que hiciéramos la Exposición Avícola anual .

Saludos juan
Granja Criadero Campero de Razas Autóctonas Andaluzas en Peligro de Extinción
Asociación ARRAGA.ONG TLF. 647647649 arragaong@gmail.com MARBELLA
http://www.gallinasandalucia.com http://www.gallinasandaluzasdelestruz.com

Avatar de Usuario

Japrés
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 68
Registrado: 03 Jun 2013 13:47
Localidad: Córdoba

Re: Arraga.Ong Socios 2014

Mensaje por Japrés » 06 Ago 2013 12:23

Está interesante Juan, ya me dirás cuando puede uno hacerse socio.

Un saludo.

Responder

Volver a “Asociacion para la Recuperacion de las Razas Autoctonas Andaluzas (ARRAGA)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado