Película: El Planeta Libre

Espacio para películas, documentales, series, libros, etc, relacionados con la temática del foro
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
rtrja
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 923
Registrado: 18 May 2013 21:30
Localidad: Jaén
Ubicación: Jaén
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces
Edad: 40
Contactar:
España

Película: El Planeta Libre

Mensaje por rtrja » 27 May 2013 22:53

Planeta Libre (La Belle Verte, título original en francés) es una película de 1996 dirigida por Coline Serreau. La película trata de un planeta similar a la tierra pero mas pequeño en el que viven personas capaces entre otras cosas de comunicarse por telepatía y de transportarse en el espacio. En una reunión deciden que es hora de que alguno de ellos visite la tierra, y a pesar de que nadie estaba dispuesto a ir, una mujer, Mila, se propone como voluntaria.

"Cae" en París, en los últimos años de los noventa, Mila (Coline Serreau) se encuentra desorientada, los indicios que los ancianos le han dado antes de salir, incluyendo el vestido de estilo "imperial", dan lugar a una serie de sucesos cómicos en su acercamiento con los habitantes de París. Sin agua ni comida - ya que las de la ciudad están contaminadas y son insalubres - se ve obligada a llegar a un hospital para "recargar energías" estando en contacto físico con los bebés. Una vez en el hospital, Cochin en París, conoce a Max (Vincent Lindon), un jefe de médicos, a quien Mila "desconecta" y establece con él un vinculo que durará todo lo largo de la historia.

Un montón de aventuras, tras reconocer a algunos seres originarios del "Planeta Libre" muertos en la Tierra (Jesucristo y Johann Sebastian Bach), Mila resuelve la vida matrimonial de Max y la búsqueda de sus dos hijos, que, siguiéndola desde "Planeta libre" tratan de llegar también a París, y terminan por error en el desierto australiano,en contacto con los aborígenes, a los que atribuyen más desarrollo intelectual en contraposición a lo que Mila les contaba sobre los habitantes europeos. Luego, sus hijos contarán la historia de su civilización a Max, su familia y a sus dos chicas, y tras todo esto, la familia del Hermoso Verde decide volver a casa, llevando con ellos, a las dos chicas de la tierra (una de ellas es la famosa actriz francesa Marion Cotillard, en el comienzo de su carrera).


[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=BnLUfiPQMeE[/BBvideo]


Imagen

Avatar de Usuario

Eseberre
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 580
Registrado: 24 May 2013 01:23
Localidad: California, EUA
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Película: El Planeta Libre

Mensaje por Eseberre » 27 May 2013 23:01


Responder

Volver a “Zona Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado