Cabañuelas 2015/16

Comentarios sobre temas sólo relacionados con la temática del foro
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1715
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

Cabañuelas 2015/16

Mensaje por YoArnold83 » 28 Ago 2015 12:37

IMG-20150828-WA0013.jpg
A nivel global, se podría decir que en el próximo curso (Sep.15 a Ago. 16) van a haber muchas nubes y lluvias intensas, pero equilibradas.

SEPTIEMBRE 2015

Muchas nubes pasajeras con posibles acumulaciones que podría desatar alguna ligera lluvia por el interior, pero con poco interés.

OCTUBRE 2015

Continuarán las nubes pasajeras a lo largo del mes, pero no tenderán a más. Por las noche posiblemente llegue el fresco y humedezca el ambiente, pero no se pronostican lluvias.

NOVIEMBRE 2015

Será un mes con más claros que nubes. Seguirán esas nubes pasajeras pero no llegarán a mas. Posiblemente se formen frentes que disipen esas nubes y hagan descender la temperatura, pero tampoco se prevén lluvias.

DICIEMBRE 2015

Las mañanas podrían ser despejadas, pero la abundancia de nubes a partir del medio día, podrían desencadenar lluvias importantes dejando nubladas las noches manteniendo temperaturas. Será un mes raro.

ENERO 2016

Comenzamos el año tranquilo, con el paso de diversas nubes que poco interés traerán, aunque por las noches podrían acumularse y provocar lluvias.

FEBRERO 2016

Podría ser un calco del mes de Enero, no se prevén muchos cambios, quizás noches más despejadas, pero con el peligro de posibles lloviznas al final de algún día cuyas nubes se aglomeren, pero de poco interés.

MARZO 2016

Se siguen con los pasos de las nubes, pero los frentes que pueden formarse en el interior podrían acumular nubes que desatarían lluvias desde el interior hacia la costa por las noches, pero quizás algunas se queden en el interior y por la noche despeje.

ABRIL 2016

Las acumulaciones de los cúmulos traen lluvias y los frentes fríos provocarán tormentas. Como bien dice el refrán “En Abril, aguas mil” Raro el día que esté despejado o poco nublado, tenderán a encapotar la mayoría de los días.

MAYO 2016

Igual que Abril, la mayoría de los días estarán encapotados y tenderán a llover, pero a últimos de mes llegarán cambios que calmarán las noches y tenderán a despejar.

JUNIO 2016

Será un mes engañoso y habrán nubes que se estanquen y produzcan lluvias al medio día despejando por las noches, pero con la posibilidad de pequeñas y ligeras lluvias.

JULIO 2016

Otro mes engañoso, las mañanas serán claras, despejadas para la mayoría de los días, pero al medio día podrían acumularse nubes que provoquen lluvias por las tardes que tenderán a despejarse conforme avanza tendiendo a despejar por las noches.

AGOSTO 2016

Se pronostica un mes nublado, con muchas nubes pasajeras pero con noches agradables, quitando alguna que la humedad se haga dueña de la noche.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Responder

Volver a “Discusión general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados