La gente prefiere comer mierda antes que gastarse un poco más y comerse unos buenos huevos saludables. Eso si, el cubata y el tabaco que no falten...tragamillas escribió:Yo la verdad es que no vendo, regalo a familiares y amigos y consumo propio. Pero de vender, supongo que nunca menos de 2 o 2,50 e, tendrían que ser a algo más pero supongo que sería complicado venderlos por muy camperos que sean
A cuanto vendéis los huevos?
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
Re: A cuanto vendéis los huevos?
-
- Colaborador
- Localidad: California, EUA
- Agradecimiento recibido: 32 veces
YoArnold83 escribió:La gente prefiere comer mierda antes que gastarse un poco más y comerse unos buenos huevos saludables. Eso si, el cubata y el tabaco que no falten...tragamillas escribió:Yo la verdad es que no vendo, regalo a familiares y amigos y consumo propio. Pero de vender, supongo que nunca menos de 2 o 2,50 e, tendrían que ser a algo más pero supongo que sería complicado venderlos por muy camperos que sean
lol
Yo, la verdad es que vendo pocos, pero antes del verano me los pagaban a 2´60€ y ahora me los han bajado a 2€ porque hay otro que los vende a ese precio, aunque seguro que como los míos no son, ya que no están sueltas todo el día, sino que viven sueltas. Yo el precio que veo justo es 3€.
Un saludo.
Un saludo.
-
Autor del Tema - Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:
La gente escatima en un euro a la hora de comprar unos huevos, es muy miserable, luego se va al bar o a algún restaurante un fin de semana y se gasta allí los cuartos. Y el precio que varía de una docena de huevos malos industriales a unos saludables camperos de gallinas sin estrés y felices es de unos céntimos.YoArnold83 escribió:La gente prefiere comer mierda antes que gastarse un poco más y comerse unos buenos huevos saludables. Eso si, el cubata y el tabaco que no falten...tragamillas escribió:Yo la verdad es que no vendo, regalo a familiares y amigos y consumo propio. Pero de vender, supongo que nunca menos de 2 o 2,50 e, tendrían que ser a algo más pero supongo que sería complicado venderlos por muy camperos que sean
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: azofa
Buenas,por aquí se venden a 0,30 - 0,40 la unidad,los ecológicos y si que hay mercado mas o menos,porque ahora hay mas producción que consumo.
-
- Granjero Novato
- Localidad: la mancha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
hola.
difiere mucho en la raza y edad de la gallina, pues la sureña los pone muy gordos y las leghons de primer año mas pequeños que de mas edad.
yo no vendo casi, los regalo a familiares y amigos y los tengo mas contentos :claps: :claps: pues la gente no quiere pagar lo que valen realmente, y para mal venderlos y la gente crea que estas lucrandote prefiero regalarlos, por aqui por una docena de leghons puesta en domicilio no pagan mas de 1'5 euros.
si es cierto que he vendido algunos, pero siempre puntualmente.
difiere mucho en la raza y edad de la gallina, pues la sureña los pone muy gordos y las leghons de primer año mas pequeños que de mas edad.
yo no vendo casi, los regalo a familiares y amigos y los tengo mas contentos :claps: :claps: pues la gente no quiere pagar lo que valen realmente, y para mal venderlos y la gente crea que estas lucrandote prefiero regalarlos, por aqui por una docena de leghons puesta en domicilio no pagan mas de 1'5 euros.
si es cierto que he vendido algunos, pero siempre puntualmente.
-
- Granjero Novato
- Localidad: chiclana de la front
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Yo los vendo a 2 euros por lo menos para pagar el cereal, y a mas imposible, porque si mi vecino me los vende 2, otro que si el primo de nosequien a 2, siempre pregunto que les dan de comer??? Donde las tienen? No se que comen y creo que en jaulas en la azotea de su casa.... Creo que lo dice todo pero les da igual las camperas buenas que las otras sólo miran el precio.
Anécdota con mi vecino xd, con tantos gallinas y huevos a 2 euros la docena te ganas un sueldecito.... Mi cara Imaginense la suya si le dicen esto... A lo que le contestó no comen??? No enferman? No ai que limpiarlas? Desde que nacen ponen huevos?? Haz las cuentas y luego me dices. Esto le pasa a mucha gente que se creen que todo es beneficio xd un saludo
Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
Anécdota con mi vecino xd, con tantos gallinas y huevos a 2 euros la docena te ganas un sueldecito.... Mi cara Imaginense la suya si le dicen esto... A lo que le contestó no comen??? No enferman? No ai que limpiarlas? Desde que nacen ponen huevos?? Haz las cuentas y luego me dices. Esto le pasa a mucha gente que se creen que todo es beneficio xd un saludo
Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
-
Autor del Tema - Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:
Vete a la tienda haber que precio tienen los huevos camperos.... Esos huevos de la tienda se pueden permitir ser rebajados porque vienen de una granja donde tienen miles de gallinas, pero con 20 o 30 gallinas no se puede competir con granjas industriales.
-
- Granjero Novato
- Localidad: Zamora
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
3€ y el que quiera bien y si no te pones a hacer magdalenas y dulces. Unos buenos flanes de huevo tampoco sientan mal
www.facebook.com/incubadorasbaratas
www.facebook.com/incubadorasbaratas