Concesión de Medallas

Noticias y avisos importantes con respecto a la web y al foro
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1715
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

Concesión de Medallas

Mensaje por YoArnold83 » 10 Jun 2013 22:32

Reglamento de Concesión de Medallas

El presente Reglamento de Concesión de Medallas tiene como finalidad fijar el marco en el cual se otorgan las Condecoraciones a los diferentes méritos de los usuarios del Foro ElCorralOnline. Las condiciones de obtención de cualquier Condecoración del Foro pueden ser modificadas por el Equipo de Administración.

1. DISTINCIONES PERSONALES

1.1 - Las Distinciones Personales son las Condecoraciones más destacadas del Foro ElCorralOnline. Se otorgan a aportaciones de especial importancia, así como a la actividad y trayectoria de los foristas.

1.2 - Las Distinciones Personales se otorgan a propuesta del Equipo de Administración, sin que sea efectiva la nominación por parte de los restantes usuarios, aunque se tendrá en cuenta la opinión de los foristas que así la expresen a través de Mensaje Privado a un miembro de la Administración.

1.3 - Las Distinciones Personales pueden ser revocadas si el Equipo de Administración considera que existen razones suficientes para ello, como la inactividad o el comportamiento inadecuado.

1.4 - El incumplimiento grave de las Normas del Foro puede llevar aparejada la revocación de las Distinciones Personales sin previo aviso al usuario infractor.

1.5.1 - Distinción personal
La medalla más importante del Foro ElCorralOnline, se otorga a los usuarios que hayan hecho aportaciones de importancia capital al Foro, como máximo reconocimiento de la comunidad.

1.5.2 - Contribución sobresaliente
Se otorga a aquellos usuarios que participan y aportan de forma constante con alta calidad, siendo el mayor reconocimiento del Foro a la actividad de sus usuarios a favor de la expansión y mejora permanente de la comunidad. Como norma general, es preciso estar en posesión de la Contribución Constante para poder recibirla, siendo sustituida por ésta.

1.5.3 - Contribución singular/especial
Medalla que premia aquellas aportaciones concretas que hayan sido de capital relevancia para el Foro. No tiene en cuenta la constancia o permanencia, ni la antigüedad o rango del usuario en el Foro, sino que se otorga a iniciativas y aportes aislados de cualquier forista.

1.5.4 - Calidad ejemplar
Medalla destinada a premiar a aquellos usuarios que se vuelcan en el cuidado cualitativo de sus aportaciones, sin considerar el número. Distingue a los foristas cuyas publicaciones muestras una calidad considerada por el Equipo de Administración como ejemplar para el resto de la comunidad.

1.5.5 - Forista experto
Condecoración que acredita a los miembros más destacados de la comunidad en función de su participación y aportación prolongada junto a su alta calidad, siendo ambos requisitos indispensables para obtenerla.

1.5.6 - Contribución constante
Se otorga a aquellos usuarios que participan y aportan de forma constante, como reconocimiento del Foro a la constancia de sus usuarios a favor de la mejora de la comunidad. Se pierde esta medalla en caso de recibir la Contribución Sobresaliente, por ser de mayor grado.

2. MEDALLAS POR NÚMERO DE MENSAJES

2.1 - Estas medallas se otorgan por la suma corriente del contador de mensajes, premiando directamente la participación constructiva en el Foro ElCorralOnline. Para ello se han escogido medallas destacadas de la Historia Militar española, por ser el país donde radica el Foro ElCorralOnline.

2.2 – Un usuario se hace acreedor de la medalla de manera automática al alcanzar la cantidad de mensajes requerida para cada grado de la escala de medallas.

2.3 – La nominación para estas medallas puede hacerla cualquier usuario del foro, a través del sistema informático habilitado a tal efecto. El propio acreedor puede comunicar cuándo está en derecho de recibir la medalla correspondiente a un miembro del Equipo, a través de Mensaje Privado, para facilitar el proceso.

2.4 – Una vez recibida la nominación, el Equipo tiene la decisión de otorgar o denegar la medalla. El único requisito para recibirla una vez alcanzado el número de mensajes es haber realizado aportaciones constructivas y con contenido, sujetas a las Normas del Foro.

2.5 – Se denegarán automáticamente las peticiones de usuarios que hayan publicado mensajes excesivos con intención de acrecentar su contador (“sumamensajes”), así como de aquellos que hayan mostrado una actitud inapropiada o un incumplimiento reiterado de las Normas.

2.6 – El Equipo puede revocar estas medallas si lo considera oportuno.

3. MEDALLAS POR ANTIGÜEDAD

3.1 - Estas medallas se otorgan por la antigüedad desde al alta de registro en el Foro ElCorralOnline, premiando la constancia, la permanencia y la fidelidad a la comunidad.

3.2 – Un usuario se hace acreedor de la medalla de manera automática al alcanzar el número de años de permanencia requerido para cada grado de la escala de medallas.

3.3 – La nominación para estas medallas puede hacerla cualquier usuario del foro, a través del sistema informático habilitado a tal efecto. El propio acreedor puede comunicar cuándo está en derecho de recibir la medalla correspondiente a un miembro del Equipo, a través de Mensaje Privado, para facilitar el proceso.

3.4 – Una vez recibida la nominación, el Equipo tiene la decisión de otorgar o denegar la medalla. El único requisito para recibirla es haber participado de forma regular en el Foro durante el período en cuestión, cumpliendo correctamente las Normas del Foro.

3.6 – El Equipo puede revocar estas medallas si lo considera oportuno.

4. MEDALLAS POR SUBFOROS

4.1 – Estas condecoraciones se otorgan por el especial desempeño de un usuario en un área temática concreta del Foro ElCorralOnline, marcada como Subforo. Para ello, cada Subforo de la comunidad o, en su defecto, cada sección temática, tiene una condecoración aparejada como premio.

4.2 – La presentación de candidatos a estas medallas recae principalmente en el Equipo de Administración: los Moderadores de cada Subforo son los responsables de identificar qué usuarios han aportado de forma reseñable en su área temática y proponer su condecoración. Además, se tendrán en cuenta también las sugerencias de los usuarios, expresadas preferentemente a través de Mensaje Privado al Moderador del Subforo correspondiente aportando las causas de propuesta, aunque también se admitirán a trámite las propuestas realizadas a través del sistema informático habilitado a tal efecto.

4.3 – Se considera que un usuario es candidato a recibir estas medallas cuando ha realizado, en un mismo Subforo, aportaciones en número y calidad suficiente, siguiendo el siguiente baremo:

• 10 o más aportaciones correctas, con contenidos adecuados y conforme a las Normas
• 5 o más aportaciones destacadas, con contenidos completos y bien elaboradas
• Una aportación sobresaliente, por su alta calidad y profundidad de contenido

4.4 – Las candidaturas serán votadas siguiendo el procedimiento general en el Equipo de Administración, considerando el voto de calidad del Moderador del Subforo correspondiente.

4.5 – Estas medallas, de contenido temático, también podrán ser otorgadas de forma excepcional para premiar aportaciones que giren sobre un tema concreto para el cual resulten especialmente adecuadas, aunque no esté publicado en el Subforo que corresponda.

4.6 – El Equipo puede revocar estas medallas si lo considera oportuno.



Responder

Volver a “Avisos e información sobre la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados