AVICOR - 2013

Exposiciones y ferias del sector agrícola y ganadero
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
El Gallo Negro
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2013 21:52
Localidad: Cördoba
Agradecimiento recibido: 2 veces

AVICOR - 2013

Mensaje por El Gallo Negro » 15 Nov 2013 19:30

AVICOR - 2013, La Feria Avicola de Córdoba. Este año se inaugura el día 22, a las 11,00 horas y estará abierto hasta el domingo día 24 de Noviembre, se celebra en las instalaciones del Centro Agropecuario Cordobés, situado frente al Campus Universitario de Rabanales, (Antigua nacional IV, carretera de Córdoba a Alcolea). Este año participan un buen número de criadores y Asociaciones de razas andaluzas, entre ellas algunas específicas de razas en peligro de extinción, con lo que está asegurado un buen número de ejemplares de animales de todas las razas Andaluzas: Andaluzas Azules, Utreranas , Moñudas Andaluzas y Sureñas. También decir que debido a las excelentes expectativas previstas se han duplicado los premios en cada raza. También se publicara un amplio documento presentado por la Asociación de criadores de Gallinas Autóctonas Andaluzas en Peligro de Extinción, con muy buenas fotografías sobre el estudio de la Sureña Morisca y a la vez un monográfico sobre la misma, al objeto de dejar bien documentado este estudio realizado por D. Victoriano Tendero, directivo de la mencionada Asociación, esperamos os animeis los amigos del foro y nos aompañeis en este feria. Un Saludo



Avatar de Usuario

YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1715
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

Re: AVICOR - 2013

Mensaje por YoArnold83 » 16 Nov 2013 11:41

Gracias por la info, esperando fotos!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
El Gallo Negro
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2013 21:52
Localidad: Cördoba
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: AVICOR - 2013

Mensaje por El Gallo Negro » 16 Nov 2013 20:05

YoArnold83, aunque pongamos fotos, sí que nos gustaría contar lo la asistencia de los compañeros de las Provincias cercanas, al objeto de compartir experiencias y conocernos. Un Saludo

Avatar de Usuario

Japrés
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 68
Registrado: 03 Jun 2013 13:47
Localidad: Córdoba

Re: AVICOR - 2013

Mensaje por Japrés » 26 Nov 2013 12:59

Hola a todos,

Pues estuve, pero me esperaba más en gallinas. Me parecieron pocos animales, y en Sureña negra, que me fijé más, en gallos, no vi nada que me gustara.

Un saludo.

Responder

Volver a “Ferias, Exposiciones, Monográficos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado