Nutreco venderá los negocios de pienso y carne en España

Noticias de actualidad sobre el sector agrícola y ganadero
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1715
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

Nutreco venderá los negocios de pienso y carne en España

Mensaje por YoArnold83 » 23 Feb 2014 19:37

Nutreco venderá los negocios de pienso y carne en España y Portugal

La compañía multinacional Nutreco -dedicada a la nutrición animal y a la transformación avícola- ha anunciado su intención de desinvertir en sus plantas de España y Portugal de pienso y carne para adoptar una nueva estrategia de mercado.

La compañía multinacional Nutreco -dedicada a la nutrición animal y a la transformación avícola- ha anunciado su intención de desinvertir en sus plantas de España y Portugal de pienso y carne para adoptar una nueva estrategia de mercado.

La decisión de venta anunciada por Nutreco y comunicada recientemente tanto a los accionistas como a los trabajadores de los países afectados, según han confirmado a Efeagro, se debe a la intención de la multinacional de centrar su negocio en otras zonas y en otros segmentos de la nutrición animal y la alimentación pesquera (acuicultura).

Esta nueva estructura, según la empresa, se centrará en la innovación y en el objetivo de trabajar en soluciones nutricionales de alto valor añadido.

La nueva estrategia de Nutreco se centrará en América, Asia, Rusia y África, mercados que estima tendrán los crecimientos más grandes en producción y consumo de productos alimenticios de proteína animal en los próximos años.

Las tendencias de crecimiento a largo plazo para estos sectores son, por tanto “favorables”, según ha detallado la compañía.

Por su parte, fuentes sindicales consultadas por Efeagro han declinado hacer declaraciones ya que aún desconocen a quién se venderán las plantas y cuáles serán las afectadas.

Fuente : Agencia EFE



Responder

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado