Nuevo sistema de vacunación en pollitos

Noticias de actualidad sobre el sector agrícola y ganadero
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1715
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

Nuevo sistema de vacunación en pollitos

Mensaje por YoArnold83 » 31 Ene 2014 22:49

Un sistema alternativo para vacunar pollitos recién nacidos ha sido desarrollado por los científicos del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) para mejorar la vacunación contra las enfermedades intestinales, como la coccidiosis.

Los métodos tradicionales de vacunas de aves de corral implican la vacunación de los pollitos en las bandejas en una cinta transportadora con un pulverizador electrónico. Sin embargo, por estos métodos algunos pollitos pueden no recibir la dosis necesaria y , por lo tanto, presentar un riesgo alto a padecer estas enfermedades.

Este nuevo sistema , desarrollado por científicos del Servicio de Investigación Agrícola (ARS) Henry A. Wallace de Investigación Agrícola (BARC) en Beltsville, Maryland, y el Instituto de Investigación del Sudoeste (SwRI) en San Antonio, Texas, consiste en colocar dosis bajas de ooquistes vivos de Eimeria dentro perlas de gelatina, que les suministra en su ración de alimento, asegurando así que todos los pollitos reciban una mínima dosis efectiva.

Los científicos del ARS y SwRI han presentado una solicitud de patente para esta investigación y están trabajando en un dispositivo de administración de la vacuna del grano de gelatina para empresas comerciales del sector avícola.

Fuente : Nota informativa de ARS, Servicio de Investigación Agrícola del USDA



Responder

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado