Cambio / Regalo gallo kiko (Tarragona)

Adopta, intercambia o regala cualquier animal u objeto
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
edu_dl
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2014 15:58
Localidad: Tarragona

Cambio / Regalo gallo kiko (Tarragona)

Mensaje por edu_dl » 18 Dic 2014 15:03

Hola a tod@s,

Tengo gallinas desde agosto. Inicialmente compré 4 pollitas de araucana de las cuales una ha resultado ser un gallo. En un principio, quedé con quien me las vendió que si salía algún macho, me lo cambiaría pero... ahora nos da pena

Por otro lado, como teníamos ganas de tener huevos sin esperar tanto, compramos una gallina kika que teóricamente tardaría poco en poner...¡y tan poco! La compramos un sábado y el lunes ya puso un huevo. Como sospechamos que los huevos estarían fecundados porque vivía con un gallo negro.... pusimos media docena de huevos en una incubadora que habíamos comprado hace un par de años. Como resultado de esta gallina soltera, nacieron 4 pollitos de los cuales han salido adelante 3. Han resultado ser 2 gallitos y 1 gallinita.

Ya teníamos pensado comprar un segundo gallinero para tener en uno las kikas y en otro las araucanas pero claro... dos gallos kikos... no sé cuánto tiempo podrán estar juntos.

Nos gustaría cambiarlo por una gallina o cualquier cosa o regalárselo a alguien que lo vaya a tener como mascota (nosotros somos vegetarianos y tenemos la intención de que nuestras gallinas se mueran de viejas).

Aquí os dejo unas fotos de mis pollitos kikos. Ahora tienen 2 meses justos.

Imagen

Imagen

Un saludo a todo@s!



Responder

Volver a “Adopciones, Intercambios, Regalos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado