busco huevos de gigante de Jersey

Foro para comprar animales o sus productos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
jose rogelio saco
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013 00:47
Localidad: 33940 El Entrego Ast

busco huevos de gigante de Jersey

Mensaje por jose rogelio saco » 15 Nov 2013 23:48

A ver si algun forero se anima y me puede enviar o me dice quien puede tener huevos de gigante de jersey el color da igual pues una pollada que tenia prevista no estaban fecundados y yo los que tengo son hermanos y no me dan buen resultado



Avatar de Usuario

magacosta
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2013 18:14
Localidad: Palma del Río

Re: busco huevos de gigante de Jersey

Mensaje por magacosta » 16 Nov 2013 09:34

Buenos días: yo se los compré a un compañero de otro foro que también es de Asturias, de Anleo en concreto. Su nick es "moroanleo", creo que no está en este foro pero si en Granj_ Online y Granj.. Rebelde. Solo te puedo facilitar la dirección de su blog. (http://anleonatural.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jose rogelio saco
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013 00:47
Localidad: 33940 El Entrego Ast

Re: busco huevos de gigante de Jersey

Mensaje por jose rogelio saco » 17 Nov 2013 01:31

magacosta escribió:Buenos días: yo se los compré a un compañero de otro foro que también es de Asturias, de Anleo en concreto. Su nick es "moroanleo", creo que no está en este foro pero si en Granj_ Online y Granj.. Rebelde. Solo te puedo facilitar la dirección de su blog. (http://anleonatural.blogspot.com.es/
Muchas gracias compañero pero con Andres (moroanleo) ya he hablado y en estos momentos no dispone de huevos fecundados de dicha raza pues tiene los machos separados, espero que te hayan salido buenos ejemplares yo le compre unos Plymouht Rock eran muy bonitos pero por desgracia se han muerto y no dispongo de mucho dinero y yo tengo tres gallinas pero el macho es hermano y padre de una de ellas y queria huevos porque me cuesta menos que cambiar de macho por el tema de los portes que te salen por mas que cuesta el gallo

Responder

Volver a “Compra de Animales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados