Problemas con Finca Casarejo

Foro para comprar animales o sus productos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
migas
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 8
Registrado: 24 May 2013 07:36
Localidad: zalla

Problemas con Finca Casarejo

Mensaje por migas » 11 Nov 2013 15:51

Pues bien, el asunto es el siguiente, la semana pasada, el martes concretamente recibi un pedido cursado anteriormente a esta Finca de 14 pollitos de varias razas, me mando 17 previendo incidencias y recibi asi la mitad muertos, hablado con ellos me indican que estan ya casi sin pollitos y que les opciones de envio, me mandan otros 8 pollitos y en este caso llegan vivos pero algunos se les veia mal, total que ese mismo dia por la tarde mueren tres, el sabado un cuarto y el domingo un quinto, al final mas de la mitad muertos del martes al domingo, se lo hago saber y no me contesta, por lo que lo expongo en Facebook y hay se monta el cristo, me insulta me falta al respeto y me cuelga el telefono, al dia siguien le mando otro correo dandole opciones de subsanar su error, ya que considero que esa mortandad no es normal y obedece al mal estado de los animales, me contesta que se acabo la historia y sin mas, por tanto denuncio la operativa de esta empresa y os invito a obreis en consecuencia, creo que ha estado en su mano arreglarlo y no lo ha hecho, ademas por costos muy redicidos, creo que son un poco caraduras, por lo menos con las ventas por correo.



Avatar de Usuario

campero
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 94
Registrado: 31 May 2013 01:47
Localidad: la mancha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Problemas con Finca Casarejo

Mensaje por campero » 11 Nov 2013 21:12

hola.

consejo para comprar pollos.

no comprar nunca pollitos con un minimo de 15 dias de vida.

desde octubre a abril o mayo, si son con 1 mes mejor.

las empresas de transporte los llevan dicen en una furgoneta adecuada en temperatura y humedad, que muchas veces no cumplen porque los meten en la furgoneta de los paquetes, y aunque fuera asi la temperatura sera de unos 22 grados, cuandos pollitos de 1 dia necestan unos 32 grados.

mejor comprarlos en foros.
en milanuncios y afines, solo si sabeis que pertenece a un foro, comento esto porque siempre es mal facil hablar de buen hacer o mala fe de un forero.

Avatar de Usuario

elgallokiriko
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 66
Registrado: 30 Jun 2013 13:10
Localidad: Zamora
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problemas con Finca Casarejo

Mensaje por elgallokiriko » 11 Nov 2013 23:43

Mi consejo, mejor en mano y si no los encuentras por la zona pues compra unos huevos y a incubar.


www.facebook.com/incubadorasbaratas

Avatar de Usuario

laoca
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 43
Registrado: 21 May 2013 19:45
Localidad: Bizkaia
Contactar:

Re: Problemas con Finca Casarejo

Mensaje por laoca » 11 Nov 2013 23:51

migas escribió:Pues bien, el asunto es el siguiente, la semana pasada, el martes concretamente recibi un pedido cursado anteriormente a esta Finca de 14 pollitos de varias razas, me mando 17 previendo incidencias y recibi asi la mitad muertos, hablado con ellos me indican que estan ya casi sin pollitos y que les opciones de envio, me mandan otros 8 pollitos y en este caso llegan vivos pero algunos se les veia mal, total que ese mismo dia por la tarde mueren tres, el sabado un cuarto y el domingo un quinto, al final mas de la mitad muertos del martes al domingo, se lo hago saber y no me contesta, por lo que lo expongo en Facebook y hay se monta el cristo, me insulta me falta al respeto y me cuelga el telefono, al dia siguien le mando otro correo dandole opciones de subsanar su error, ya que considero que esa mortandad no es normal y obedece al mal estado de los animales, me contesta que se acabo la historia y sin mas, por tanto denuncio la operativa de esta empresa y os invito a obreis en consecuencia, creo que ha estado en su mano arreglarlo y no lo ha hecho, ademas por costos muy redicidos, creo que son un poco caraduras, por lo menos con las ventas por correo.
Si saben que no van a aguantar el viaje para qué los mandan? Nunca he mandado ni recibido pollitos pero me parece raro que entre los 17 no mantengan la temperatura. Además tampoco hace tanto frío.
No será que estarán de viaje de la ceca a La Meca? y por eso llegan mal??

Ha habido muchísimos problemas con F. y también con el tema de las razas y demás.
Sólo tienes que buscar en google.

Tu delito ha sido publicarlo en Facebook. :clap: Es una plataforma que está muy bien tanto para lo bueno como para lo malo.
Visita mi web ELGANSOYCIA pinchando en la imagen:

Imagen

http://elgansoycia.jimdo.com/

Avatar de Usuario

YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1715
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

Re: Problemas con Finca Casarejo

Mensaje por YoArnold83 » 12 Nov 2013 16:56

campero escribió:hola.

consejo para comprar pollos.

no comprar nunca pollitos con un minimo de 15 dias de vida.

desde octubre a abril o mayo, si son con 1 mes mejor.

las empresas de transporte los llevan dicen en una furgoneta adecuada en temperatura y humedad, que muchas veces no cumplen porque los meten en la furgoneta de los paquetes, y aunque fuera asi la temperatura sera de unos 22 grados, cuandos pollitos de 1 dia necestan unos 32 grados.

mejor comprarlos en foros.
en milanuncios y afines, solo si sabeis que pertenece a un foro, comento esto porque siempre es mal facil hablar de buen hacer o mala fe de un forero.
Estoy de acuerdo en todo, pollos de menos de 15 días son muy sensibles a los cambios de temperatura.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
migas
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 8
Registrado: 24 May 2013 07:36
Localidad: zalla

Re: Problemas con Finca Casarejo

Mensaje por migas » 12 Nov 2013 21:35

Esta mañana he encontrado al resto de los extremeños muertos, creo que el principal problema de tando muerta ha estado en que fisicamente estos animalitos de esta raza, no estaban en buenas condiciones y es la razon de su muerte, es de la raza que mas se pidieron ya que eran para compartir y mira por donde nos equivocamos de vendedor, ya hemos tomado nota, ya me han comentado de todos modos que esta Finca Casarejo ha tenido varios problemas de esta índole, no queda otra que aguantarse, lo mas duro es su comportamiento posterior, si atiende como Dios manda el correo primero enviado, ni se publica en Facebook ni nada de nada, pero ya llego la falta de respeto y su mal comportamiento y le di suelta, sin mas.

Avatar de Usuario

rtrja
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 923
Registrado: 18 May 2013 21:30
Localidad: Jaén
Ubicación: Jaén
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces
Edad: 40
Contactar:
España

Re: Problemas con Finca Casarejo

Mensaje por rtrja » 13 Nov 2013 02:08

Yo no enviaría pollos con un par de días de vida, o una semana, porque en 3-4 horas se pueden morir de frío o muchos se resfrían. A partir de un mes sería lo suyo, que ya están emplumados casi totalmente en la mayoría de las razas (la sureña tarda más en emplumar debido a que se cría en zonas cálidas del sur de España y es un modo de refrigerarse frente al calor), o como mínimo 3 semanas.
Imagen

Avatar de Usuario

JameS
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2013 21:50
Localidad: Bescano
Ubicación: Girona
Edad: 45
Contactar:

Re: Problemas con Finca Casarejo

Mensaje por JameS » 21 Ene 2014 09:17

consanguinidad alta ( por que vinenen de donde vienen) + baja temperatura + 15 dias de edad ( dicen seguramente es menos) + comprar pollitos en enero y por agencia.... = catastrofe asegurada... antes de tirar el dinero hay que hacer unas sumas de posibilidades de exito y si se asumen no se extraña uno del resultado . Lo peor es que esos animalitos han pagado el resultado.
Para ver fotos de mis aves: www.aviariocanbosch.blogspot.com

Avatar de Usuario

juanfran
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 19
Registrado: 21 Sep 2013 11:27
Localidad: sax

Re: Problemas con Finca Casarejo

Mensaje por juanfran » 10 Feb 2014 17:03

Yo jamás enviaría un pollito con menos de 20 - 25 días de vida y como bien dice el compañero campero los envio de octubre a mayo todo mas primeros de junio, lo mejor es que te acerques tu al corral veas como están las instalaciones y si es posible elegir los animales, en mi caso mi corral está abierto a todo el mundo y jamás mando animales tan pequeños con menos de 18 - 20 días tienen que venir si o si a por ellos a casa. En fin siento mucho lo que te ha pasado con los pollitos espero que los próximos vayan a mejor.

Un saludo compañero.
www.elcorraldeleo.jimdo.com

Responder

Volver a “Compra de Animales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados