Como recortar espolones

Foro para tratar las enfermedades y cuidados de los animales
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Eseberre
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 580
Registrado: 24 May 2013 01:23
Localidad: California, EUA
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Como recortar espolones

Mensaje por Eseberre » 29 May 2013 03:00

Imagen •Espuelas se pueden acortar para ayudar con varios problemas:

º Espolones Algunos gallos crecen tan largo y en ángulos que hacen que sea difícil para un gallo caminar cómodamente.

º Acortar las espuelas de un gallo (junto con el recorte uñas de los pies y la presentación final del pico) puede ayudar a que sea menos peligroso si es agresivo con la gente.

º Cuando un gallo está causando que las gallinas se vuelven demasiado desplumadas cuando las monta, acortando espuelas (junto con el recorte de uñas de los pies) puede ayudar a aliviar el daño a las gallinas.

º Cuando los gallos se introdujeron por primera o un gallo, o es persistentemente más agresivo con los demás, despuntar espolones de uno o más de los gallos puede ayudar a minimizar las lesiones.


• Existe un centro sensible "carne viva" (similar a la "carne viva" en las uñas de los perros) en la sección de base de un espolón. Dentro de los espolones de color claro, la "carne viva" se puede ver vagamente como un área rojiza oscura. Las capas en la capa exterior de la espuela y el fin de la espuela no son sensibles (aunque si se presiona demasiado duro en un ángulo contra ellos, la base del espolón conseguirá doblado y dañado y causará el dolor en gallo).

"Papa caliente" método de eliminación de la capa exterior de espolones de un gallo "
Desmontaje de la concha resulta en las espuelas siendo menor y más pequeño que si simplemente cortar. El método de la "papa caliente" ayuda a minimizar el dolor. Casi no hay sangrado durante el desconchado, aunque la "carne viva" sangrará un poco si se golpease a los pocos días después de la eliminación. Una nueva concha espolón protectora exterior se endurece por la "carne viva" dentro de 3-4 semanas.


Imagen
Así se verá "la carne viva" del espolón después de remover la concha.
Nota: La razón porque el gallo se ve mojado es que acaba de tener un baño.


1. Prepare un área limpia con virutas de pino blando unos centímetros de profundidad donde el gallo puede vivir durante 2-5 días después de la extirpación espuelas.
Si el gallo tratado normalmente vive con otros gallos, es mejor que este protegido de los demás por 7-14 días después del tratamiento. Se debe mantener en una jaula o un corralito dentro del mismo gallinero. De esta manera los gallos mantienen contacto entre sí y serán más suaves en el restablecimiento de la jerarquía cuando este regrese a la manada.


2. Ponga en el microondas una papa cruda durante 6-8 minutos hasta que este cocida(para los que no tengan microondas esta se puede hervir al vapor).


3. Mientras tanto, llenar una olla o recipiente hondo con agua tibia. Sostenga el gallo en sus brazos con las piernas y las espuelas en el agua por un par de minutos. Esto ablandará la piel en la base de los espolones y aflojar la suciedad en sus piernas. Utilice un cepillo de dientes y jabón suave para hacer una limpieza a fondo de las piernas y las espuelas del gallos. Y enjuague.


4. Siéntese y coloque el gallo en la espalda en sus piernas, con la cabeza ligeramente más baja que la parte superior de las rodillas. Mantenerlo en esa posición apretandolo suavemente con los muslos.


Imagen
Espolones a punto de ser insertados en la papa caliente.


5. Use una toalla de mano para coger la patata caliente y sumerja uno de sus espolones casi por completo en la papa. Utilice una esquina de la toalla para envolver alrededor de la pierna junto a la patata para mantener la pierna que se queme. Después de 1 minuto, tire de la patata de la espuela.


6. Use un par regular de alicates para agarrar suavemente la base del espolón. Suavemente y gradualmente gire el espolón de ida y vuelta (Tenga cuidado de no doblar la espuela en un ángulo, porque eso dañaría la base de la "carne viva" y herir al gallo). La cubierta exterior dura del espolón se retorcera suavemente. Levante con cuidado la cubierta directamente de la sensibilidad interior "carne viva".



Imagen
Concha siendo despegada del interior "carne viva" de la espuela después que se ha torcido ligeramente.


7. Recalentar la papa por unos minutos hasta recalentar, o cueza una nueva. Después repita paso 5 y 6 para remover la otra espuela.


Espolones creceran gradualmente de nuevo, pero tomara varios meses antes de que sean tan largas como las anteriores.
Tome en cuenta que en el mientras tanto, el gallo será menos capaz de proteger al rebaño y él de los depredadores u otras aves excesivamente agresivos.



Responder

Volver a “Enfermedades y cuidados”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados