Podologia de aves de corral

Foro para tratar las enfermedades y cuidados de los animales
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Eseberre
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 580
Registrado: 24 May 2013 01:23
Localidad: California, EUA
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Podologia de aves de corral

Mensaje por Eseberre » 30 May 2013 02:59

Tratamiento para problemas de patas en gallinas y otras aves de corral
A continuación se presentan las medidas que pueden ser útiles en el tratamiento de piernas extendidas y otros problemas relacionados con la podología aves, ortopedia y pies y de las condiciones y lesiones en las piernas.
Muchos de los métodos son útiles para un patito, pato, Gosling, ganso, peachick, pavo real, o pavo, además de pollos.

Descargo de responsabilidad: La información en este sitio se obtiene de muchas fuentes y presentada por personas laicas. Puede que no sea precisa o completa. No necesariamente debe ser considerado asesoramiento de expertos, y la investigación a través de fuentes adicionales también se recomienda. Algunos medicamentos para usos indicados son fuera de etiqueta y no USDA-aprobado, y el asesoramiento de un veterinario puede ser necesaria.

*** Nota especial sobre la Eliminación de la cinta de las piernas, pies y dedos de los pies ***

Utilice el aceite de bebé con cuidado para eliminar fácilmente cinta adhesiva. A continuación, utilice desinfectante antibacterial de manos sin agua instantáneo e y de manera increíble eliminara el aceite de bebe. Nota: Usted no debe usar cinta adhesiva, pero si lo hace, trate de usar un spray de limpieza, tales como 'Goo Gone "para retirar la cinta. A continuación, lavar las patas con jabón y enjuague.

Si usted no tiene cuidado cómo se quita la cinta, que puede causar un dolor en el ave y daños. El ave es probable que también se convierte renuente a picotear el lugar donde la piel se ha convertido en dolor. Se puede entonces desarrollar más problemas para pararse y caminar patrones distorsionados, y los problemas con los huesos deformados.






Buen suelo

• No ponga los polluelos o los pollos con problemas en las patas en cualquier tipo de superficie lisa, dolorosa o difícil! Esto incluye periódicos, cartón, linóleo, concreto, piso con puntas afiladas, etc.

º Malla de alambre pequeño puede proporcionar la tracción como un piso, pero da pollitos de un mayor riesgo de padecer problemas en las patas del polluelo hasta conseguir magullarse y herirse cuando este se tropieza tratando de caminar.
º No utilice heno u otros materiales el ave pueda tropezar en.

• El buen suelo es necesario para proveer una adecuada tracción y acolchado, y decente saneamiento.

• Es muy importante para TODOS los pollitos recién nacidos, que no se deslicen mientras aprenden a ponerse de pie, y desarrollar problemas en las piernas. El suelo adecuado mantiene un pollito sin resbalarse y desarrollar piernas extendidas(donde a el pollito se le vuelve una o ambas piernas torcidas hacia un lado y tiene una dificultad para caminar), y ayuda a prevenir contusiones, raspaduras y lesiones óseas.

º Para pollitos muy jóvenes: de 1 a 2 pulgadas de virutas de pino con toallas de papel colocados sobre la parte superior (toallas de papel mantiene a los pollos de comer virutas mientras están tratando de averiguar lo que deben y no deben comer los primeros días).
º Para una saludable saneamiento: frecuentemente cambiar las toallas de papel.

º Para pollitos mayores: Usar de 1 1/2 a 2 pulgadas de virutas de pino. Limpiar la suciedad tambien funciona. Suelo de madera está bien, si no está muy liso, y hay lugares con cama para descansar.
º Para saneamiento: Cambie las virutas conforme se ensucien, o espolvoree una capa fresca de virutas encima.
º Para pollitos con problemas en las patas: 1 1/2 a 2 pulgadas de virutas de pino. Arena o tierra que este profunda, bastante limpia o tierra suelta tambien funciona.
º Para un pollo que tiene torcedura o una llaga dolorosa en la pata: poniendo una capa de toallas de papel en la parte superior de la cama, la guardará de tener que levantar las piernas tan alto al caminar.
º Para establecer un pollo temporalmente fuera de su casa normal: Una toalla de textura suave plegada será buena, o el césped, siempre y cuando usted está allí para ayudar a atrapar al ave cuando se tropieza.

Recorte de las uñas de los patas

• Útil si los dedos de un pollo o polla de las patas están quedando atrapados en el suelo y haciendo que se caiga, uñas excesivamente largas causan que los dedos de las aves den vuelta de lado, o las personas se rasguen al sostener el ave.
Para los pollitos: Utilice una lima de uñas para suavizar ligeramente las puntas de uñas de las patas del pollo para que no se enganchen tan facilmente.
Para pollos: Recortar las uñas usando un cortaúñas, o pequeños alicates para cortar alambre. Use una lima de uñas o lima de metal para limar las impurezas restantes en las uñas de los patas y para suavizar los bordes.
• Si accidentalmente se corta demasiado cerca de la vena en el centro de la uña, puede pulsar con el dedo sobre el extremo de la uña del dedo para detener el sangrado. Otros métodos útiles son poniendo almidón de maíz, harina blanca o polvo cortador de sangre en la uña cortada.

Continuará



Responder

Volver a “Enfermedades y cuidados”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado