Pues como dice el título regalo semillas de berza gallega.
Como podréis comprender no puedo regalar a todos los que me pidan porque no está los tiempos como para tanto gasto así que propondré un pequeño sorteo.
Sortearé el envío de tres paquetes de semillas entre todos aquellas personas que estén suscritas a mi canal de youtube diario dun neno labrego e outras cousas antes del 31 de septiembre y envíen un correo electrónico antes de las 00:00 horas del día 31 a la siguiente dirección diariodunnenolabreo@gmail.com Sólo entrarán en el sorteo los seguidores del canal que envíe el correo correctamente y en plazo.
En el correo pondréis:
En el asunto "SORTEO SEMILLAS BERZA GALLEGA"
En el cuerpo del correo nik o nombre con el que sigues el canal de youtube
Una vez recibido el correo confirmaré la recepción y la primera semana de octubre comunicaré los ganadores.
Sólo haré envíos a los seguidores del canal que residan en españa ya que el envío correrá por mi cuenta. Yo pagaré el sello y el sobre. Ese es el motivo de que sólo envíe a España y que sólo envíe tres cartas.
Los que ya sois seguidores del canal no tenéis más que enviar el correo como dije anteriormente.
Si no os queda algo claro preguntad lo que queráis y lo vamos aclarando que aquí las bases no están ante notario y este sorteo es sólo una forma de llegar a más gente y compartir una de mis pasiones. La huerta y el rural gallego.
Ni que decir tiene que seguir el canal es totalmente gratuito. Si no queréis participar en el sorteo pero queréis seguir el canal también podéis hacerlo que estaré encantado. Y si no queréis hacer ninguna de las dos cosas pues perfecto también.
Bueno espero que os guste el juego y que si estáis interesados pues os animéis. Un abrazo a todos y a todas.
Regalo semillas de berza gallega