me presento "como dios manda".
-
Autor del Tema - Granjero Novato
- Localidad: la mancha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
me presento "como dios manda".
hola a todos,
soy Manchego, jornalero en paro, crio algunas razas de gallinas, vivo en el campo, en una pequeña casa autoabastecida, con placas solares y agua recojida de la lluvia en aljibe, soy de izquierdas y laico.
los animales la mayoria estan sueltos por la parcela de media fanega (3500m2) los alimento de forma natural con cereales, restos de frutas y verduras.
bueno no me enrollo mas.
saludos.
soy Manchego, jornalero en paro, crio algunas razas de gallinas, vivo en el campo, en una pequeña casa autoabastecida, con placas solares y agua recojida de la lluvia en aljibe, soy de izquierdas y laico.
los animales la mayoria estan sueltos por la parcela de media fanega (3500m2) los alimento de forma natural con cereales, restos de frutas y verduras.
bueno no me enrollo mas.
saludos.
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
-
- Moderador Global
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:
Re: me presento "como dios manda".
Bienvenido campero, seguro serás ecologista, a mi también me gusta eso de ser lo más autosuficiente posible, conservar la naturaleza, la no contaminación, no ser tan materialistas...
-
hola.
gracias a todos, ecologista en parte si, pero no radical.
saludos,
gracias a todos, ecologista en parte si, pero no radical.
saludos,
-
- Granjero Novato
- Localidad: Nules
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bienvenido Campero! Muy bonita tu presentacion y sin pelos en la lengua, como debe ser! Me ha gustado lo de tu casa autoabastecida y lo de izquierdas y laico...Lo q no me puedo creer es q haya trabajadores q no sean de izquierdas...! Pero eso lo dejamos para otro hilo...A parte de tus comentarios "granjeriles", algunos esperamos con impaciencia esos temas relativos a la actualidad politica de esta republica bananera en la que se esta convirtiendo este pais! Saludos!
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Lleida
Que guai eso de ser autosuficiente. Mucho trabajo pero una gran recompensa.
-
hola y gracias por vuestros comentarios.
gallego, como trabajador (ahora en paro) defiendo mis intereses, detesto el capitalismo, y creo en la igualdad de la personas.
saludos.
gallego, como trabajador (ahora en paro) defiendo mis intereses, detesto el capitalismo, y creo en la igualdad de la personas.
saludos.