hola , perdon por no presentarme correctamente
-
Autor del Tema - Granjero Novato
- Localidad: Chile
- Agradecimiento recibido: 9 veces
hola , perdon por no presentarme correctamente
Mi nombre es Jean pero mis amigos me dicen pacheko bueno perdon por no presentarme adecuadamente esque no sabia que abia que presentarse , soy una persona muy simpatica que un dia me dio por preguntar cosas ala internet y vi un fori que era este y me dije porque no
y me ise una cuenta yo no sabia nada y enpese a hacer temas delo que pasaba en mi gallinero que yo no sabia yo lo unico que sabia es que las gallinas son unos animales muy faciles de criar y yo no tenia idea de las razas y aora se un poco y me gustaria ser pequeño denuevo ya que aora tengo 16 años , porque cuanfo pequeño tube muchas razas de gallinas en mi gallinero que yo solo pensaba que eran gallinas comunes tube
polacos , cuello pelado americano , kikas , Brahma , Giro , unos gallos colorados de pelea que todabia no me se el nombre tube ponedoras industriales y nunca tube la curiosidad de saber porque eran diferente a los demas asta que descubri este foro me ise una cuenta y aunque soy un principiante y llevo resien 2 semana mas o menos en este foro e aprendido mucho
gracias y saludos :gracias:
y me ise una cuenta yo no sabia nada y enpese a hacer temas delo que pasaba en mi gallinero que yo no sabia yo lo unico que sabia es que las gallinas son unos animales muy faciles de criar y yo no tenia idea de las razas y aora se un poco y me gustaria ser pequeño denuevo ya que aora tengo 16 años , porque cuanfo pequeño tube muchas razas de gallinas en mi gallinero que yo solo pensaba que eran gallinas comunes tube
polacos , cuello pelado americano , kikas , Brahma , Giro , unos gallos colorados de pelea que todabia no me se el nombre tube ponedoras industriales y nunca tube la curiosidad de saber porque eran diferente a los demas asta que descubri este foro me ise una cuenta y aunque soy un principiante y llevo resien 2 semana mas o menos en este foro e aprendido mucho
gracias y saludos :gracias:
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
-
Autor del Tema - Granjero Novato
- Localidad: Chile
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: hola , perdon por no presentarme correctamente
Gracias , guinama e visto tus videos de youtube tu me enseñaste a ponerle avatar a mi perfil
-
- Granjero Novato
- Localidad: la mancha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: hola , perdon por no presentarme correctamente
hola.
bienvenido jean.
me ha gustado tu presentacion.
saludos.
bienvenido jean.
me ha gustado tu presentacion.
saludos.