Hola, pues ya está, ya les he intervenido a los pollos, para que sean unos buenos capones, la operación creo que ha sido un exito, si bien es cierto que he tragado mucha saliva y las manos me temblaban pues no queria que sufrieran los animales gratuitamente, ya estan en postoperatorio y veremos como evolucioanan, se ha quedado un poco aturdidos, pero poco a poco van moviendo con mayor rapidez, les he puesto una dieta de maiz triturado para que nos les cueste mucho comer y no mucha cantidad.
Gracias a todos los compañeros que me indicaron.
saludos.
Se presenta uno de Cantabria
-
- Moderador Global
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:
Re: Se presenta uno de Cantabria
Enhorabuena, espero que se mejoren rápido, ya pondrás fotos más adelante haber como engordan esos capones.totorico escribió:Hola, pues ya está, ya les he intervenido a los pollos, para que sean unos buenos capones, la operación creo que ha sido un exito, si bien es cierto que he tragado mucha saliva y las manos me temblaban pues no queria que sufrieran los animales gratuitamente, ya estan en postoperatorio y veremos como evolucioanan, se ha quedado un poco aturdidos, pero poco a poco van moviendo con mayor rapidez, les he puesto una dieta de maiz triturado para que nos les cueste mucho comer y no mucha cantidad.
Gracias a todos los compañeros que me indicaron.
saludos.
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Barreiros, Lugo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Se presenta uno de Cantabria
Bienbenido Totorico, un saludo desde el norte de Lugo
La vida es como el palo del gallinero, corta y llena de mierda.