voladero con varias especies

Foro sobre tus pájaros de compañia: canarios, periquitos, loros...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
blanquita
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 39
Registrado: 10 Jun 2013 11:25
Localidad: avila

voladero con varias especies

Mensaje por blanquita » 18 Nov 2013 13:51

hola
tengo un voladero de unos 4x8 cubierto, tengo faisanes, alguna codorniz, y me gustaria meter algun pajaro que alegrara el ambiente y volara por ahi, he pensado meter una pareja de diamantes mandarines, y otra de jilgueros, seran compatibles con el resto de animales que ya tengo, y entre ellos se molestaran mucho? porque periquitos tambien he pensaro meter, pero por la cosa del clima me da miedo porque aqui hace mucho frio en invierno, y alomejor no aguantan, y puede ser que halla mas problema de propagacion de enfermedades? al haber animales de varias especies.

saludos



Avatar de Usuario

vizard
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 174
Registrado: 16 Sep 2013 12:58
Localidad: chiclana de la front
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: voladero con varias especies

Mensaje por vizard » 18 Nov 2013 14:14

Los mandarines son unos pesaos xd se llevan todo el dia sacando el material de los nidos de otros jijiji, pero son compatibles

Enviado desde algún lugar usando Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor del Tema
blanquita
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 39
Registrado: 10 Jun 2013 11:25
Localidad: avila

Re: voladero con varias especies

Mensaje por blanquita » 20 Nov 2013 13:43

y que plantas podria meter dentro, el voladero es como una habitacion, con techo toda ella, pero con ventanas al esterior, asique las plantas tendrian luz, aunque no se si la suficiente para vivir, y por el techo no les entraria nada de luz,

gracias.

saludos.

Avatar de Usuario

vizard
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 174
Registrado: 16 Sep 2013 12:58
Localidad: chiclana de la front
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: voladero con varias especies

Mensaje por vizard » 20 Nov 2013 15:22

Si vas a poner para criar nidos no metas periquitos con mandarines jilgueros y demas de ese estilo, cuando éstan criando si les molestan pueden atacarlos y matarlos, yo en el voladero tube que quitar los nidos para pericos porque todos querían el mismo y se me mataban. El tema plantas, yo les tengo tronco de naranjos, en el suelo puedes poner macetas con tierra y Altuna graminea como el césped se pegan buenos refregones.

Enviado desde algún lugar usando Tapatalk

Responder

Volver a “Pájaros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados