hola
tengo un voladero de unos 4x8 cubierto, tengo faisanes, alguna codorniz, y me gustaria meter algun pajaro que alegrara el ambiente y volara por ahi, he pensado meter una pareja de diamantes mandarines, y otra de jilgueros, seran compatibles con el resto de animales que ya tengo, y entre ellos se molestaran mucho? porque periquitos tambien he pensaro meter, pero por la cosa del clima me da miedo porque aqui hace mucho frio en invierno, y alomejor no aguantan, y puede ser que halla mas problema de propagacion de enfermedades? al haber animales de varias especies.
saludos
voladero con varias especies
-
- Granjero Novato
- Localidad: chiclana de la front
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Re: voladero con varias especies
Los mandarines son unos pesaos xd se llevan todo el dia sacando el material de los nidos de otros jijiji, pero son compatibles
Enviado desde algún lugar usando Tapatalk
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: avila
y que plantas podria meter dentro, el voladero es como una habitacion, con techo toda ella, pero con ventanas al esterior, asique las plantas tendrian luz, aunque no se si la suficiente para vivir, y por el techo no les entraria nada de luz,
gracias.
saludos.
gracias.
saludos.
-
- Granjero Novato
- Localidad: chiclana de la front
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Si vas a poner para criar nidos no metas periquitos con mandarines jilgueros y demas de ese estilo, cuando éstan criando si les molestan pueden atacarlos y matarlos, yo en el voladero tube que quitar los nidos para pericos porque todos querían el mismo y se me mataban. El tema plantas, yo les tengo tronco de naranjos, en el suelo puedes poner macetas con tierra y Altuna graminea como el césped se pegan buenos refregones.