Piensos y BHA

Foro sobre gatos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Polizon
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2017 22:01
Localidad: Gerona

Piensos y BHA

Mensaje por Polizon » 13 May 2017 22:06

Hola, estoy buscando un pienso para mi gato y he visto que muchos llevan conservantes químicos como el bha, que a la larga puede dar cáncer. Qué pienso me recomendáis que no lleve conservantes químicos?

Desde ya muchas gracias.



Avatar de Usuario

rtrja
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 923
Registrado: 18 May 2013 21:30
Localidad: Jaén
Ubicación: Jaén
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces
Edad: 40
Contactar:
España

Re: Piensos y BHA

Mensaje por rtrja » 14 May 2017 12:59

Polizon escribió:Hola, estoy buscando un pienso para mi gato y he visto que muchos llevan conservantes químicos como el bha, que a la larga puede dar cáncer. Qué pienso me recomendáis que no lleve conservantes químicos?

Desde ya muchas gracias.
El Purizón no lleva. Tampoco el Taste of the wild, Feringa, Porta 21, Orijen, True Instict...
Imagen

Avatar de Usuario

YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1715
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

Re: Piensos y BHA

Mensaje por YoArnold83 » 15 May 2017 12:13

La genética juega un papel muy importante, la mayoría de cánceres en perros y gatos son propios de las razas que el hombre ha creado. Todos estos problemas se han generado gracias a lo que el hombre ha inventado.

Por otra parte, los piensos que usan antioxidantes "naturales" como las vitaminas E y C se han creado de forma sintética, osea que también tienen sus riesgos al no ser molecularmente iguales a las naturales.

Responder

Volver a “Gatos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados