mastines
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: logroño
mastines
Hola animaleros; los siguientes son mi mastin "Isi" y mi mastina (una de ellas) "Pildora".
Ni tienen pedigri (yo tengo claro de donde vienen), ni son perros A.E.P.M.E. (no tengo nada ni con, ni contra esa Asociacion).
Esta es la "Pildora", soriana y descendiente de perros asturianos y zamoranos y trabajadores con ganado. Va para dos años.
Este es el "Isi", segoviano, hijo y descendiente de una estirpe de "mastines rebañeros" que siguen batiendose el cobre en esos terrenos castellanos. Acaba de hacer un añito.
Ambos habitan, junto con algunos mas, conmigo en La Rioja.
Abrazos, amigos animaleros.
Ni tienen pedigri (yo tengo claro de donde vienen), ni son perros A.E.P.M.E. (no tengo nada ni con, ni contra esa Asociacion).
Esta es la "Pildora", soriana y descendiente de perros asturianos y zamoranos y trabajadores con ganado. Va para dos años.
Este es el "Isi", segoviano, hijo y descendiente de una estirpe de "mastines rebañeros" que siguen batiendose el cobre en esos terrenos castellanos. Acaba de hacer un añito.
Ambos habitan, junto con algunos mas, conmigo en La Rioja.
Abrazos, amigos animaleros.
Julian.
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Barcelona
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
Re: mastines
Bonitos Perracos!! :champion:
Flors,Australorp,Leonados de Borgoña,Conill del Penedés
Para ver mis animalicos visitar mi Pagina Web :
http://www.huertatorres.jimdo.com
Para ver mis animalicos visitar mi Pagina Web :
http://www.huertatorres.jimdo.com
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Vall de Tost
:claps: ¡¡GUAPISIMOS!!.
¿Los haces criar?
¿Los haces criar?
"Y al final habremos descubierto mil razones para vivir más y mejor, todos juntos, como una gran familia, en la misma Aldea Común, bella y generosa, el planeta Tierra." (Leonardo Boff)
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
-
Hykaro escribió:Bonitos Perracos!! :champion:
Si que son majos, si. ¿Que te va a decir su "padre"?. La pena es que yo no soy ganadero. Y no los dedico a lo que es, segun creo yo, la razon de su existencia.
Por lo que he visto tu tienes Golden; ¿afijo?.
Un saludo.
Julian.
-
Miranda escribió::claps: ¡¡GUAPISIMOS!!.
¿Los haces criar?
Las intenciones no son criar.
La perra procede de una pareja que tiene un amigo de Soria que conoci en otro foro.
El pinto es segoviano. Me lo crio un amigo ganadero, de alli, que participa en otro foro y en la granja... (tambien). Y tengo otra cachorra, tambien, de sus perros.
Un saludo.
Julian.
-
rtrja escribió:Muy bonitos esos mastines de trabajo, son jóvenes todavía.
¡Si que lo son!.
Aun tienen que hacer mucho. Sobre todo el perro es muy cachorro en cuanto a caracter. Pero en cuanto a territorialidad se las tiene muy tiesas con un beauceron adulto que tengo.
Un saludo.
Julian.
-
YoArnold83 escribió:Son bastante grandes, cuanto miden a la cruz y pesan?
Yo no les veo muy grandes. Los hay bastante mas, les veo muy bien proporcionados. Los mastines, por lo general tienen un periodo de su juventud en que se ven totalmente destartalados. Y a este pinto no le he visto nunca demasiado feote.
No les he medido ni les he pesado nunca. Si lo hago ya lo pondre.
Por otra parte, me gusta mucho tu perra. Tiene un parecido muy grande a lo que seria el Alano ¿no?; o al Villano que tambien es de la familia ¿no?.
Un saludo.
Julian.
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
Si se parece a esas razas, tiene muchas cosas en común con esos perros.julianmorito escribió:YoArnold83 escribió:Son bastante grandes, cuanto miden a la cruz y pesan?
Yo no les veo muy grandes. Los hay bastante mas, les veo muy bien proporcionados. Los mastines, por lo general tienen un periodo de su juventud en que se ven totalmente destartalados. Y a este pinto no le he visto nunca demasiado feote.
No les he medido ni les he pesado nunca. Si lo hago ya lo pondre.
Por otra parte, me gusta mucho tu perra. Tiene un parecido muy grande a lo que seria el Alano ¿no?; o al Villano que tambien es de la familia ¿no?.
Un saludo.