que pienso de perro usais

Foro sobre perros
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
moro anleo
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2013 00:03
Localidad: anleo navia

que pienso de perro usais

Mensaje por moro anleo » 25 Nov 2013 00:20

Me gustaria saber que pienso le dais a vuestros perros y que opinion os merece, yo gastaba royal canin pero me he cambiado a taste of the wild que me decis vosotors, un saludo amigos



Avatar de Usuario

Gomez
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 31 Oct 2013 13:14
Localidad: Reus ( Tarragona)
Ubicación: Reus ( tarragona)
Edad: 68

Re: que pienso de perro usais

Mensaje por Gomez » 25 Nov 2013 14:50

moro anleo escribió:Me gustaria saber que pienso le dais a vuestros perros y que opinion os merece, yo gastaba royal canin pero me he cambiado a taste of the wild que me decis vosotors, un saludo amigos
Hola, :welcome: Yo gasto el que tu dejas Royal canin sensible, y al perro parece que le va bien ya que lo come sin problema,y yo soy de lo que sin FUNCIONA no toco. por cierto pueden abril un nuevo tema sobre que perro tenemos los foreros :pena: yo tengo uno comprado en los chinos :lol: :lol: :lol: pero lo :wub: :wub:

Avatar de Usuario

Fran1980
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 39
Registrado: 15 Sep 2013 14:58
Localidad: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: que pienso de perro usais

Mensaje por Fran1980 » 27 Nov 2013 11:57

Yo no alimentaria al perro con pienso, pero si insistes: dieta “yum” que no contenga cereales, legumbres o tubérculos (yuca)... pero claro sale mucho mejor de precio alimentar de forma natural.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
moro anleo
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2013 00:03
Localidad: anleo navia

Re: que pienso de perro usais

Mensaje por moro anleo » 28 Nov 2013 02:58

gracias por las respuestas, si me gustaria alimentarlo de forma mas natural de hecho muchas veces le doy arroz blanco y pollo pero la falta de tiempo me hace recurrir al pienso, tengo amigos q les dan hasta verduras

Avatar de Usuario

Fran1980
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 39
Registrado: 15 Sep 2013 14:58
Localidad: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: que pienso de perro usais

Mensaje por Fran1980 » 28 Nov 2013 14:03

No des arroz al perro, no sienta bien. Ofrece despojos de carnicería, asaduras de cordero, lengua de vacuno, nucas de salmón, truchas enteras, etc... también puedes ofrecer despojos de cerdo pero previamente congelados para evitar un tipo de bacteria nociva para los canes.

Para los dientes no hay nada mejor que un hueso bien grande de vaca, esto no es alimento.

Verduras es mejor dárselas cocidas, los míos las vomitaban crudas... la fruta muy madura.

Responder

Volver a “Perros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado