Es un poco crudo habra de este tema, pero los que tenemos animales en casa tenemos que enfrentarnos a esto por desgracia. Me preguntaba si alguien conocia cementerios de animales cerca de Zaragoza o de Aragon. Se que en estados unidos si que los hay (nos llevan años de ventaja al respecto), pero aqui en España he googleado y no he encontrado nada.
¿Alguien del foro esta puesto en estos temas.?
¿Existen cementerios de animales?
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Zaragoza
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
Re: ¿Existen cementerios de animales?
Hola, te he quitado el enlace de spam que pusiste. Te dejo una dirección de cementerio en Zaragoza:
Crematorio De Animales Incican
CEMENTERIOS Y CREMATORIOS DE ANIMALES | Cementerio de animal
Calle BALSAS, 14, POLIGONO INDUSTRIAL CANTABRIA I - PABELLON 17, 26006, LOGROÑO (LA RIOJA)
Website
www.incican.com
Crematorio De Animales Incican
CEMENTERIOS Y CREMATORIOS DE ANIMALES | Cementerio de animal
Calle BALSAS, 14, POLIGONO INDUSTRIAL CANTABRIA I - PABELLON 17, 26006, LOGROÑO (LA RIOJA)
Website
www.incican.com
-
- Granjero en Prácticas
- Localidad: Ciudad de México
- Género:
Re: ¿Existen cementerios de animales?
No hace mucho falleció mi perro doby de raza doberman, la cuestión es que por el estado de México no encontré alguno cerca por donde vivo. Lamentablemente tuve que acceder a un parque abandonado y enterrarlo ahi.
Con todo el dolor de mi corazón, no encontré un panteón cerca. Pero tu puedes encontrarlo, la solución es esa, yo porque vivo en el edomex pero que estas en la capital sera más fácil.
Con todo el dolor de mi corazón, no encontré un panteón cerca. Pero tu puedes encontrarlo, la solución es esa, yo porque vivo en el edomex pero que estas en la capital sera más fácil.