El increíble huevo de codorniz

Foro sobre codornices, perdices, faisanes, colines...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Eseberre
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 580
Registrado: 24 May 2013 01:23
Localidad: California, EUA
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

El increíble huevo de codorniz

Mensaje por Eseberre » 25 Dic 2013 00:10

Hola!

Antes que todo quiero mandarles un fuerte saludo a todos. He visto que el apartado de aves de caza está muy solo y viendo una revista me encontré este articulo que me pareció fenomenal, espero y les agrade.



El increíble huevo de codorniz



ImagenEl huevo de codorniz (Coturnix) a menudo se considera un manjar por sus propiedades nutritivas y un sinfín de usos en recetas de todo el mundo. Restaurantes anhelan el huevo pigmentado en sus platos gourmet, los artistas disfrutan con el huevo en sus obras maestras y obras de arte de huevo. Más importante aún, las compañías farmacéuticas se reúnen huevos Coturnix para crear nuevas vacunas. Por qué Coturnix? ¿Qué propiedades tienen de que otras especies no las tienen? ¿Por qué son tan valiosos?


Escribí lo que algunos llaman un libro de texto en 2012, el "Revolución Coturnix." Cuando empecé a escribir el libro esta pregunta sacudió mi cerebro durante semanas: ¿Qué los hace tan especiales? Toma 3-4 huevos Coturnix mega para igualar una huevo de gallina y sus propiedades son tan únicas.

El huevo Coturnix no sólo tienen las increíbles proteínas, ellos contienen colesterol bueno y una alta concentración de minerales y vitaminas. En comparación con un huevo de gallina, un huevo de codorniz contiene seis veces más vitamina B1 y 15 veces más vitamina B2. Contienen hierro, ácido fólico, ácido pantoténico, fósforo, riboflavina, y el selenio, también. Los huevos de codorniz son los únicos huevos dietéticos en el mundo, después de todo.

Los huevos de codorniz han demostrado ser muy beneficioso en la lucha contra más de 30 enfermedades. Estos beneficios se han registrado en las revistas y periódicos científicos y a través de las universidades y laboratorios. Hoy las codornices se utilizan como "ratas de laboratorio" en muchos centros debido a su rápida maduración. Tienen calidad superior de proteínas de tal manera que la proteína en la clara de huevo contiene ovomucoide. Este ovomucoide es un una enzima y se conoce como un inhibidor de proteinasa, o mejor adecuado como un componente de proteína, que es responsable de la alergia al huevo. Este componente de la proteína es tan importante que las compañías farmacéuticas están extrayendo para hacer vacunas.

Los huevos de codorniz se han utilizado para las propiedades terapéuticas por muchos siglos. Los antiguos egipcios e incluso las civilizaciones chinas utilizaron este pequeño huevo extraordinario para tratar muchos problemas de salud. Debido a un gran interés en las propiedades del huevo de codorniz, las propiedades terapéuticas fueron re-descubiertas en 1967 por el Dr. JC Truffier de Francia. Él utilizó los huevos para tratar con éxito el asma, impotencia y muchas alergias. Este huevo todavía se está estudiando en la actualidad. Truffier trajo el descubrimiento de nuevo, pero estamos en constante búsqueda de nuevas formas de tratar enfermedades utilizando el extraordinario huevo de codorniz.

Debido a que los huevos de codorniz son fáciles de obtener, usted puede ayudar a su propia salud con un par de huevos de codorniz diarios. ¿Cómo se les come? Hervidos, crudos, en escabeche. Hay muchas maneras de cocinar los huevos de codorniz, sin embargo, si usted desea promover su salud, la mejor manera de consumir los huevos de codorniz es cruda. Asegúrese de lavarles primero con agua hirviendo. A diferencia de los huevos gallina, los huevos de codornices no contienen salmonela debido a un aumento en la cantidad de lisozima. La lisozima mata las bacterias dañinas. La temperatura corporal de codorniz también son más altas que la del pollo, otra razón por la que no contienen bacterias dañinas que harían que usted se enferme. El consumo de huevos de codorniz crudos con agua tibia ayuda a que su estómago no le duela, sin embargo usted puede hacer sus huevos en batidos de proteínas o con jugos.

Ahora que sabes un poco más acerca de los huevos de codorniz, no sólo quieres ir a la cocina y preparar algo para tú salud?


Translated by Franja Micro-Farm
From Backyard Poultry Magazine



Avatar de Usuario

YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1715
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

Re: El increíble huevo de codorniz

Mensaje por YoArnold83 » 25 Dic 2013 10:06

Muy buen artículo, a mi siempre me han encantado estos huevos por su magnífico sabor.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Eseberre
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 580
Registrado: 24 May 2013 01:23
Localidad: California, EUA
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: El increíble huevo de codorniz

Mensaje por Eseberre » 25 Dic 2013 10:30

De principio me daba un poco de asco comerlos pero después los como igial que uno de gallina.

Avatar de Usuario

brevo
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2014 15:32
Localidad: granada

Re: El increíble huevo de codorniz

Mensaje por brevo » 03 Ago 2014 15:43

Genial el articulo, ya sabia de sus propiedades pero cada vez que leo algún articulo nuevo me queda mas claro que es mas sano consumir solo huevos de codorniz a los de gallina.

Responder

Volver a “Aves de Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado