PAVO REAL

Foro sobre pavos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
mayeto
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2013 21:57
Localidad: Rota

PAVO REAL

Mensaje por mayeto » 04 Ago 2013 23:30

:gracias: Imagen[/img]Imagen



Avatar de Usuario

Autor del Tema
mayeto
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2013 21:57
Localidad: Rota

Re: PAVO REAL

Mensaje por mayeto » 04 Ago 2013 23:36

ESTA CLARO QUE LO MIO NO ES LA INFORMÁTICA. No paro de darme chokones para poder publicar esto.
Resulta que he adquirido este ejemplar como arlekin y yo pienso que no es. Pero me gustaría saber vuestra opinión, de todas formas a mi me encanta por su originalidad

Avatar de Usuario

Jaume
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 29 May 2013 23:18
Localidad: Torrent
Ubicación: País Valencià
Edad: 29

Re: PAVO REAL

Mensaje por Jaume » 08 Sep 2013 02:26

pues... en otro foro, hay una persona que tiene de estos colores i no me acuerdo que cruces tenia el animal, pero era precioso porque los topos de la cola (los ocelos) eran de color blanco i el cañon de la pluma i las filoplumas que tenia que no eran del ocelo eran de color verde, i las plumas de las alas de ese color que tu lo tienes blanco i negro escamado.... me puedo arriesgar i decir que es un cruce de alanegra con arlequin pero como no soy experto, pues espero que te conteste algun experto... por cierto, enhorabuena por la adquisición!!
Tenim el vocabulari viciat pel classicisme. Parlem de "gossos nobles", i d'un gos "sense amo" en diem un gos "abandonat", i no un gos "lliure".

Joan Fuster i Ortells.

Responder

Volver a “Pavos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados