Pavos reales

Foro sobre pavos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
tarrac
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2013 17:30
Localidad: tarragona

Pavos reales

Mensaje por tarrac » 31 Jul 2013 13:53

Hola a todos, alguien me puede decir, si se pueden juntar dos machos de pavo real, una vez ha pasado la época de reproducción?
Gracias.. :gracias: :gracias:


Miguel Angel

Avatar de Usuario

Jaume
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 29 May 2013 23:18
Localidad: Torrent
Ubicación: País Valencià
Edad: 29

Re: Pavos reales

Mensaje por Jaume » 02 Ago 2013 22:34

jo tengo un macho i una hembra, entonces en ese tema un poco frio si que estoy, pero me regalaron en junio un macho adulto que resulto estar enfermo i los meti a todos en la misma jaula, i no se hicieron nada, i eso que los pille en pleno celo... no? pues nada... entonces supongo que si pero no me hagas mucho caso i pregunta a gente con mas experiencia en pavos reales jajaja
Tenim el vocabulari viciat pel classicisme. Parlem de "gossos nobles", i d'un gos "sense amo" en diem un gos "abandonat", i no un gos "lliure".

Joan Fuster i Ortells.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
tarrac
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2013 17:30
Localidad: tarragona

Re: Pavos reales

Mensaje por tarrac » 03 Ago 2013 21:07

Gracias, más que nada es que tenía untrío de azules, y he conseguido blancos.He partido el corral por si acaso, pero prefiero que tengan más amplitud.

Aprovecho para lanzar otra duda:
las pavas blancas me dijeron que los padres son azules......como afecta eso a la reproducción con un macho blanco puro??????
Miguel Angel

Avatar de Usuario

Jaume
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 29 May 2013 23:18
Localidad: Torrent
Ubicación: País Valencià
Edad: 29

Re: Pavos reales

Mensaje por Jaume » 08 Sep 2013 02:29

:desacuerdo: creo que no es asi, creo que las blancas puras vienen de un macho blanco i una hembra blanca, pero si tuvieses una que fuera descendencia de azul portador de blanco, pues al ser blanca, supongo que o seria pura o portadora del azul asi que te saldrian con el macho blanco puro pues unos blancos puros i otros blancos portadores de azul... pero no cambiaria el color a no ser que despues cruzases la descendencia!
Tenim el vocabulari viciat pel classicisme. Parlem de "gossos nobles", i d'un gos "sense amo" en diem un gos "abandonat", i no un gos "lliure".

Joan Fuster i Ortells.

Responder

Volver a “Pavos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado