Comportamiento extranyo o normal?

Foro sobre pavos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Jaume
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 29 May 2013 23:18
Localidad: Torrent
Ubicación: País Valencià
Edad: 29

Comportamiento extranyo o normal?

Mensaje por Jaume » 15 Jul 2013 12:02

Hola, ayer domingo por la manyana, traje a mi gallinero un a pava real de 11 meses o asi... el caso es que jo ja tenia el macho pero que tendra unos 8 meses o asi es mas joven que ella, si.

El caso esque hoy lunes de manyana, he pillado al pavo picandole el copete a la hembra, i lo que es el craneo, pero no le hace sangre ni nada simple mente pica, se engancha i pega tirón... :x puede ser un ritual o algo de eso que se llevan los pavos?? o simple mente quiere comer plumas por falta de calcio?... porque en eso que cuando la deje en suelo del gallinero ayer, pego a volar, i todas las plumas que cayeron el pavo las iba engullendo... es normal? cual de las dos puede ser?.... :blink:

Moltes Gracies!


Tenim el vocabulari viciat pel classicisme. Parlem de "gossos nobles", i d'un gos "sense amo" en diem un gos "abandonat", i no un gos "lliure".

Joan Fuster i Ortells.

Avatar de Usuario

laoca
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Mensajes: 43
Registrado: 21 May 2013 19:45
Localidad: Bizkaia
Contactar:

Re: Comportamiento extranyo o normal?

Mensaje por laoca » 06 Oct 2013 00:10

Pues no lo sé, porque nunca he tenido Pavos Reales, pero me parece que le dio un ataque de mala leche.
Visita mi web ELGANSOYCIA pinchando en la imagen:

Imagen

http://elgansoycia.jimdo.com/

Responder

Volver a “Pavos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado