ayuda mi pato se moja.
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Pelayos de la presa
ayuda mi pato se moja.
Hola soy nueva aquí y estoy preocupada por mi pekin. Tengo un mulard y un pekin y este lleva dias q esta cuando se baña o llueve se empapa. Le mire la glandula esa de la base de la cola y estaba bien tenia cera y no vi obstrucion. El come juega y esta bien pero lo q me he dado cuenta es de q no se acicala. Entonces no se reparte la cera. Mi miedo es q al estar mojado en invierno se muera de frio. A ver si me pdeis ayudar. Si puedo en el siguiente mensaje os pongo una foto. Gracias. Me entere por ahi q es q a otra pata le pasaba lo mismo pero era q se estaba quedando clueca pero esta empezo a poner en enero y no ha terminado y sigue. Tienen un año
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:
-
Autor del Tema - Granjero en Prácticas
- Localidad: Pelayos de la presa
Re: ayuda mi pato se moja.
Tiene un año. Porque. Ahora cuando se baña se acicala antes no. Pero sun asi se moja. Sera q esta cambiando la pluma? Porque las tiene como desordenadas. No cuadran bien. El come y juega y le encanta mojarse pero sigue mojandose por la parte de arriba y llas puntas de los plumones de abajo.
-
- Administrador del Sitio
- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar: