El mejor Mundial posible

Para hablar de fútbol, baloncesto, tenis...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1715
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

El mejor Mundial posible

Mensaje por YoArnold83 » 20 Nov 2013 01:37

Imagen

El Mundial de Brasil ya conoce prácticamente todos sus inquilinos. A falta de las eliminatorias entre Uruguay y Jordania y México y Nueva Zelanda, la sede del torneo por excelencia ya sabe cuáles serán sus invitados. Estarán todas las grandes selecciones. No faltará ni un solo campeón del mundo. El mejor Mundial posible nos espera en Brasil. El 12 de junio echará a rodar el balón en Sao Paulo. Prepáranse para disfrutar.

Salvo milagro, Uruguay y México completarán la lista del próximo Mundial. 32 selecciones, infinidad de estrellas, los 18 títulos presentes en Brasil. No faltará nadie o casi nadie. A excepción de algunas estrellas como Zlatan Ibrahimovic o Gareth Bale, las grandes estrellas del fútbol mundial no se perderán la cita de citas, el torneo por excelencia, la pelea por el trofeo más deseado en un marco inmejorable.

Brasil volverá a acoger un Mundial 64 años después. Allí habrá hasta ocho cambios con respecto a Sudáfrica. La Colombia de Radamel Falcao, Ecuador y Costa Rica vuelven tras su última ausencia. En Europa, la Rusia de Capello, la Croacia de Luka Modric, una inédita Bosnia o la prometedora Bélgica se suman a la fiesta. A todos ellos se une la exótica Irán.

Estará Cristiano Ronaldo. También Messi. Junto a ellos, los Iniesta y Xavi, Falcao, Alexis Sánchez y Vidal, Antonio Valencia, Luis Suárez y Cavani, Özil al frente de la 'Mannschaft', el belga Hazard con el elenco de promesas belgas, Van Persie y Robben, Rooney, Mario Balotelli, Modric, Ribery y Benzema... y así un sinfin de cracks que harán que el Mundial de Brasil brille como nunca.

El 6 de diciembre se realizará el sorteo. Tres días antes, la FIFA confirmará cuáles serán los bombos. El ránking FIFA se mezclará con el criterio geográfico par determinar el bombo al que va cada selección. A partir de entonces, todos soñarán con suceder a Iker Casillas. Porque recordemos, España es el rival a batir. Para algo somos los campeones del mundo.

- Selecciones participantes:
SUDAMÉRICA: Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay*
CONCACAF: Costa Rica, Estados Unidos, Honduras y México*
EUROPA: Alemania, Bélgica, Bosnia, España, Holanda, Inglaterra, Italia, Rusia, Suiza, Croacia, Grecia, Portugal y Francia
ASIA: Australia, Corea del Sur, Irán y Japón
ÁFRICA: Nigeria, Costa de Marfil, Camerún, Argelia y Ghana

*A falta de disputar sus partidos de vuelta de la repesca



Avatar de Usuario

Eseberre
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 580
Registrado: 24 May 2013 01:23
Localidad: California, EUA
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: El mejor Mundial posible

Mensaje por Eseberre » 20 Nov 2013 15:12

A Mexico en los primeros juegos y lo sacan. :D

Están jugando muy mal, de por sí nunca llegan a cuartos

Responder

Volver a “Deportes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado