Cambiar de furgoneta

Todo sobre el motor: coches, noticias, curiosidades, preguntas...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Gallego en Castellon
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 51
Registrado: 29 May 2013 14:53
Localidad: Nules
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cambiar de furgoneta

Mensaje por Gallego en Castellon » 08 Oct 2013 14:21

Al final me he cambiado la furgo por la q menos pensaba (dada su mala fama...)..Una Iveco Daily 35S12 del 2007..120 CV, ordenador de abordo, control de crucero y una caja para cargar que alucinas...No pensaba en esta marca porque he oido malas criticas pero un vecino ex-constructor me la ofrecio por 4.000euros!!!Y con solo 89.000 km me parecio un buen chollo...Por ahora llevo 1.000km y va como un cohete..Rezo para q me salga buena..Saludos!!



Avatar de Usuario

Eseberre
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 580
Registrado: 24 May 2013 01:23
Localidad: California, EUA
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Cambiar de furgoneta

Mensaje por Eseberre » 18 Oct 2013 18:54

Gallego en Castellon escribió:Al final me he cambiado la furgo por la q menos pensaba (dada su mala fama...)..Una Iveco Daily 35S12 del 2007..120 CV, ordenador de abordo, control de crucero y una caja para cargar que alucinas...No pensaba en esta marca porque he oido malas criticas pero un vecino ex-constructor me la ofrecio por 4.000euros!!!Y con solo 89.000 km me parecio un buen chollo...Por ahora llevo 1.000km y va como un cohete..Rezo para q me salga buena..Saludos!!

Una imagen no vendrá mal =)

Avatar de Usuario

campero
Granjero Novato
Granjero Novato
Mensajes: 94
Registrado: 31 May 2013 01:47
Localidad: la mancha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cambiar de furgoneta

Mensaje por campero » 18 Oct 2013 20:42

Gallego en Castellon escribió:Al final me he cambiado la furgo por la q menos pensaba (dada su mala fama...)..Una Iveco Daily 35S12 del 2007..120 CV, ordenador de abordo, control de crucero y una caja para cargar que alucinas...No pensaba en esta marca porque he oido malas criticas pero un vecino ex-constructor me la ofrecio por 4.000euros!!!Y con solo 89.000 km me parecio un buen chollo...Por ahora llevo 1.000km y va como un cohete..Rezo para q me salga buena..Saludos!!
hola

-precuaciòn amigo conductor-

no te aconsejo que reces para que te salga buena :O :O :O :O :eyebrow: :eyebrow: , cambiale el aceite cada xxxxx km, anticogelnate, y veras como tienes furgoneta hasta que te jubiles :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

seguro tienes furgoneta pà tòa la vida.

saludos.

Responder

Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados