Los mejores viajes de aventura de 2013

Para los viajeros: Consultas, experiencias, fotos...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1715
Registrado: 18 May 2013 01:43
Localidad: Jaén
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

Los mejores viajes de aventura de 2013

Mensaje por YoArnold83 » 12 Jun 2013 01:48

Los viajes de aventura son viajes alternativos inolvidables. Por norma general, en este tipo de viaje se realizan actividades muy diversas y diferentes a las del turismo tradicional. Descubre cuáles son los destinos de aventuras y packs de viajes más solicitados de este año 2013 y aventúrate a disfrutar de ellos.

Viaje de aventura por Sudafrica

Uno de los viajes de aventura más original de este año es un viaje de 14 días por Sudafrica. Las diferentes actividades se van desarrollando y diferentes puntos del país. Desde sumergirse con tiburones, ir a la búsqueda del rinoceronte blanco o hacer un safari para ver a los leones, a los búfalos y elefantes son algunas de las actividades de aventura que ofrecen en los packs de viaje. Otra opción es realizar un viaje de mochilero recorriendo el país con todo organizado por un touroperador antes de emprender el viaje.

Viaje de aventura a China

Entre los atractivos que ofrecen los viajes de aventura a China, se encuentra recorrer el país y hacer largos recorridos y caminatas por lugares emblemáticos como La gran muralla de Beijin, Dazhai o Guilin; así como recorrer en balsa el río Yulong.

Viaje de aventura a Tailandia

Entre las propuestas de viajes de aventura más apetecible, se encuentra un viaje a Koh Tao, en Tailandia para pasar 10 días en un curso de buceo en la increíble playa paradisíaca de Sairre. Además, se puede aprovechar el viaje para hacer un poco de turismo por Bangkok y sumergirse así en su gastronomía y maravillosa cultura.

Viajes de aventura en grupos

Debido a que viajar en grupo está cada vez más de moda, son muchos los touroperadores que ofrecen diferentes packs de aviajes de aventura para grupos y para destinos de todo el mundo. Una de las mayores ventajas de viajar en grupo es que los precios son más económicos y sobre todo que la diversión está garantizada ya que viajar con la familia o con los amigos es mucho más divertido.



Responder

Volver a “Viajes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados