La Profecía de la III Guerra Mundial

Sitio para postear libremente cualquier tipo de tema
Responder

Autor del Tema
YoArnold83
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Localidad: Jaén
Agradecimiento recibido: 45 veces
Género:
Contactar:
España

La Profecía de la III Guerra Mundial

Mensaje por YoArnold83 » 09 Sep 2013 20:58

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=VN9o-J4MCA8[/BBvideo]

Hemos seleccionado una interesante y poco conocida profecía que tiene cientos de años de antigüedad, en ella se habla sobre los tres grandes conflictos bélicos, la primera guerra mundial, la segunda guerra mundial y ¿la tercera gran guerra...?

Fue Matthias Stormberger, un carbonero y pastor alemán quién con sus visiones del futuro nos habla sobre una estremecedora gran tercera guerra universal, en el siguiente videoprograma, leemos la profecía y analizamos el contexto histórico contemporáneo y actual, que parece ser previo a otra peligrosa guerra en la que irresponsablemente España ha decidido apoyar en coalición con otros países por hacerse con el control de Siria.

Rafa
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: Benacazon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: La Profecía de la III Guerra Mundial

Mensaje por Rafa » 15 Sep 2013 19:26

La guerra es una realidad que nos supera. Un día me deje las puertas de mis dos gallineros abiertas y los machos de uno y otro casi se matan. Sangre a discreción. Desde que nací, hace ya más de 58 años, ni un solo día ha dejado de estar presente la guerra en alguna parte del mundo. Siempre será así. El problema, pienso yo, es que el planeta y sus recursos son los que hay y no pueden crecer infinitamente, mientras que, como dice el refrán, el asunto de la jodienda no tiene enmienda; por ejemplo, la gallina es una especie, que como cualquier otra, su tendencia natural es convertir todo el planeta en carne de gallina; o en nuestro caso, ¿dejaremos de joder cuando la población llegue a 20.000 millones? Es imposible. Parece que la regeneración es un mecanismo de ajuste, muy amargo, pero necesario como demuestra su sempiterna existencia. La vida y la muerte de cada individuo dan fe, a pequeña escala, de este mecanismo. Seguirá habiendo guerras, y al igual que las crisis, unas más gordas que otras. Lo raro, a mi criterio, es que no hubiera 3ª G.M. y no precisamente, como consecuencia de una profecía. Tal vez, un meteorito gigantesco o una epidemia desconocida (más probable) diezmen la población, con lo que nos libraremos por un tiempo de ella. Espero nadie se moleste por estas palabras. No soy ni pesimista ni optimista, simplemente es la realidad (mi realidad) que yo percibo. Por último, y por si a alguien le sirve de consuelo, España es el 2º país del mundo que en más guerras ha intervenido, por tanto no hay porque preocuparse, genéticamente estamos preparados.

rtrja
Moderador Global
Moderador Global
Localidad: Jaén
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:
España

Mensaje por rtrja » 16 Sep 2013 18:04

Parece que el único control de población efectivo son las guerras, cada día vivimos más tiempo y nos multiplicamos mejor. No tenemos depredadores naturales, las enfermedades ya no nos matan, el hambre se está acabando aunque todavía queda algo en África (pero cada vez menos).....
Imagen

Gallego en Castellon
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: Nules
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Gallego en Castellon » 08 Oct 2013 21:52

Q el hambre se sta acabando y las enfermedades no nos matan..?Permiteme dudarlo..

jose-manuel
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Localidad: Norte de Cáceres
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por jose-manuel » 09 Oct 2013 12:21

Gallego en Castellón, siento contradecirte, pero esto no ocurre al ritmo que antes ocurría

Actualmente la esperanza de vida de un ser humano está en torno a los 70-80 años
Hace 100 años la esperanza de vida estaba en torno a los 30 años de media

http://albertomolinageografia.blogspot. ... za-de.html

Incluso a día de hoy la esperanza de vida en el mundo está en los 68 años sin embargo hay diferencias abismales entre unos países y otros (82 años en Japón frente a los 38 de Angola)

http://fuentedelaeternajuventud.wordpre ... -el-mundo/

Eseberre
Colaborador
Colaborador
Localidad: California, EUA
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Eseberre » 22 Oct 2013 05:48

He aquí una escala de la población mundial desde antes del nacimiento de Jesucristo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Población_mundial

Responder

Volver a “La Terraza”