La prohibición de las aceiteras rellenables desde el 1 de enero de 2014 en hostelería y catering -que aplauden almazaras, envasadores, cooperativas y agricultores- provocará, en cambio, un sobrecoste en bares y restaurantes, que posiblemente se inclinen por otras grasas comestibles más baratas.
http://www.efeagro.com/noticia/las-acei ... -historia/
¿Qué opináis?



