Pues eso como pone en el titulo se puede fotografiar una manada de leones de cerca. El vídeo es una pasada
[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=lRY4-feFZZY[/BBvideo]
¿Cómo fotografiar una manada de leones de cerca?
-
YoArnold83
Autor del Tema - Administrador del Sitio

- Mensajes: 1718
- Registrado: 18 May 2013 01:43
- Localidad: Jaén
- Agradecido : 89 veces
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado